jueves, 13 de marzo de 2008

Las 148 objeciones presentadas hoy contra EpC en Ciudad Real superan las previsiones

El Foro Ciudad Real en Libertad ha notificado que finalmente han sido 148 las objeciones presentadas hoy ante el registro de la Delegación de Educación de Ciudad Real. El número de objeciones, que ayer se cifraba en más de 50, ha superado las previsiones más optimistas. El colegio que ostenta un mayor número de objeciones a Educación para la Ciudadanía es Marianistas, con más de 100. A las objeciones presentadas hoy, hay que añadir las más de 100 que se han venido presentando a título individual desde el pasado curso.

Según ha explicado el portavoz del Foro Ciudad Real en Libertad, unos 50 padres y madres que tienen escolarizados a sus hijos en más de media docena de colegios e institutos de la capital tanto públicos como concertados (Marianistas, Salesianos, Santo Tomás, Pérez Molina, José Maestro, IES Atenea...), así como de otros centros del resto de la provincia, han hecho cola delante del registro de la Delegación de Educación para objetar.

Leer más...

Según su portavoz, después de Semana Santa, se volverán a presentar más objeciones a la vez que ha recordado que Castilla-La Mancha se sitúa a la cabeza en número de objeciones presentadas en toda España, gracias a las más de 6.000 de Toledo, por detrás de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios: