Tomelloso se convierte en el primer municipio de la región y de los primeros de España, en contar con Tarjeta de Fidelización. Así lo afirmó Julián Jurado, presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso en la presentación de esta tarjeta, donde también estuvieron el alcalde de la localidad, Carlos Cotillas y el Director General de TPCOM, Jaime Sena.
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La Tarjeta, cuyo nombre es Posada Comercial pretende ser un acicate para el consumo en los establecimientos de Tomelloso, y engloba a diferentes establecimientos que van desde el comercio, la hostelería, las agencias de viaje, o las farmacias, y así hasta un largo etcétera. La tarjeta contiene impresa el nombre, Posada Comercial, el nuevo logo de la Asociación de Empresarios, fotografía de la Posada de los Portales de Tomelloso y también un Chimenea, también representativa del municipio.
Su funcionamiento es sencillo. Cualquier comprador al ir a un tienda a realizar sus compras recibirá un punto por cada ero gastado, puntos que reciben el nombre de Bombis, en honor también al Bombo, construcción autóctona de Tomelloso. Posteriormente el comprador podrá canjear los Bombis conseguidos por regalos en la Sede de la Asociación. El primer cliente que llegue a 500.000 Bombis, recibirá un televisor de plasma de regalo, así como otro el establecimiento donde se realice la compra.
Una campaña que será permanente, no se hace, matiza Jurado, con una duración determinada de varias semanas, sino que se prolongará en el tiempo. Hoy mismo comienza a funcionar y la tarjeta tiene como característica que no es nominal, por lo que puede usarla cualquier miembro de la familia. Jurado calificó Posada Comercial como un proyecto ilusionante que puede servir para relanzar el consumo en la población.
Esta presentación contó con el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, quien tuvo palabras de reconocimiento para la labor que la Asociación está realizando por los establecimientos del municipio, y buena prueba de ello es esta Tarjeta, afirmó.
Calificó el comercio como motor económico de la localidad y agradeció el impulso que tanto las pymes como la Asociación dan a este sector. Afirmó Cotillas que Tomelloso es la segunda población de la provincia en comercios, según indican los datos y las cifras. Calificó Posada Comercial como una gran iniciativa, puesto que lo que beneficia al comercio, beneficia al municipio.
Finalmente Jaime Sena, director de TPCOM, la empresa que colabora en este proyecto, definió su empresa como una plataforma tecnológica, por iniciativa de Banesto, de quien depende y es un apoyo decidido el que presta tanto a los empresarios como al comercio.
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La Tarjeta, cuyo nombre es Posada Comercial pretende ser un acicate para el consumo en los establecimientos de Tomelloso, y engloba a diferentes establecimientos que van desde el comercio, la hostelería, las agencias de viaje, o las farmacias, y así hasta un largo etcétera. La tarjeta contiene impresa el nombre, Posada Comercial, el nuevo logo de la Asociación de Empresarios, fotografía de la Posada de los Portales de Tomelloso y también un Chimenea, también representativa del municipio.
Su funcionamiento es sencillo. Cualquier comprador al ir a un tienda a realizar sus compras recibirá un punto por cada ero gastado, puntos que reciben el nombre de Bombis, en honor también al Bombo, construcción autóctona de Tomelloso. Posteriormente el comprador podrá canjear los Bombis conseguidos por regalos en la Sede de la Asociación. El primer cliente que llegue a 500.000 Bombis, recibirá un televisor de plasma de regalo, así como otro el establecimiento donde se realice la compra.
Una campaña que será permanente, no se hace, matiza Jurado, con una duración determinada de varias semanas, sino que se prolongará en el tiempo. Hoy mismo comienza a funcionar y la tarjeta tiene como característica que no es nominal, por lo que puede usarla cualquier miembro de la familia. Jurado calificó Posada Comercial como un proyecto ilusionante que puede servir para relanzar el consumo en la población.
Esta presentación contó con el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, quien tuvo palabras de reconocimiento para la labor que la Asociación está realizando por los establecimientos del municipio, y buena prueba de ello es esta Tarjeta, afirmó.
Calificó el comercio como motor económico de la localidad y agradeció el impulso que tanto las pymes como la Asociación dan a este sector. Afirmó Cotillas que Tomelloso es la segunda población de la provincia en comercios, según indican los datos y las cifras. Calificó Posada Comercial como una gran iniciativa, puesto que lo que beneficia al comercio, beneficia al municipio.
Finalmente Jaime Sena, director de TPCOM, la empresa que colabora en este proyecto, definió su empresa como una plataforma tecnológica, por iniciativa de Banesto, de quien depende y es un apoyo decidido el que presta tanto a los empresarios como al comercio.
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