Relanzar la nueva imagen corporativa y el nuevo portal de Internet de la Mancomunidad Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel, para estar al frente de las nuevas corrientes de marketing turístico, y que represente los valores que queremos desarrollar, es lo pretende el nuevo logo y contenido de la web, según afirmó Javier Morales, presidente de la Mancomunidad.
Morales indicó que quieren apostar por las nuevas tecnologías, ya que cada vez más gente acude a estos destinos por la información que encuentran en Internet, por eso, continúa Morales, apostamos por Internet, con un nuevo logo y renovamos el portal para que no se quede obsoleto. Creemos, apostilló Javier Morales, que ambas acciones van a aportar un plus de competitividad en el empeño de situar a nuestro destino turístico en primera línea del mercado nacional.
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La nueva imagen es fresca, renovadora y fácil de recordar que buscaba ser tanto la imagen institucional como la marca del destino turístico, con un logo atractivo e interesante. Respecto a la web, Javier Morales informó que es un portal con una serie de características, tales como que es promocional, ya que es el escaparate del destino turístico; es atrayente, puesto que es atractivo y sugerente para motivar al turista a visitar este destino. Es útil, puesto que da información al viajero para planificar su viaje; es de fácil navegación. Es también muy visible, ya que estará en los principales buscadores y finalmente será multilingüe, pues el portal se configura inicialmente en español e inglés, con la posibilidad de ampliarlo posteriormente a otros idiomas.
Han sido dos las empresas de la provincia las que han trabajado en la creación del nuevo logo y portal de Internet. El primero a cargo de Milrayas y el segundo a cargo de Beta. Dos empresas, que debido a su procedencia se han involucrado mucho en este proyecto.
Según indicó Fernández Conde, responsable del nuevo portal de Internet de la Mancomunidad, se ha buscado una página práctica con utilidad para el visitante. Una página con seis apartados interrelacionados entre sí, que corresponde a cada uno de los municipios que conforman esta mancomunidad, con contenidos temáticos como Arqueología, Órdenes Militares o Gastronomía y con información práctica sobre servicios turísticos, puntos de interés y mapas de cara a facilitar al turista toda la información que necesita.
Se ha pretendido hacer una guía de viajes virtual donde al navegar por la página se acumulan puntos que permiten descargar al GPS del automóvil, para llegar a ellos, o bien en el ordenador. En la página web hay una parte institucional que informa sobre la mancomunidad, sus actos y eventos, y otra área dedicada a los profesionales del sector
Morales indicó que quieren apostar por las nuevas tecnologías, ya que cada vez más gente acude a estos destinos por la información que encuentran en Internet, por eso, continúa Morales, apostamos por Internet, con un nuevo logo y renovamos el portal para que no se quede obsoleto. Creemos, apostilló Javier Morales, que ambas acciones van a aportar un plus de competitividad en el empeño de situar a nuestro destino turístico en primera línea del mercado nacional.
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Han sido dos las empresas de la provincia las que han trabajado en la creación del nuevo logo y portal de Internet. El primero a cargo de Milrayas y el segundo a cargo de Beta. Dos empresas, que debido a su procedencia se han involucrado mucho en este proyecto.
Según indicó Fernández Conde, responsable del nuevo portal de Internet de la Mancomunidad, se ha buscado una página práctica con utilidad para el visitante. Una página con seis apartados interrelacionados entre sí, que corresponde a cada uno de los municipios que conforman esta mancomunidad, con contenidos temáticos como Arqueología, Órdenes Militares o Gastronomía y con información práctica sobre servicios turísticos, puntos de interés y mapas de cara a facilitar al turista toda la información que necesita.
Se ha pretendido hacer una guía de viajes virtual donde al navegar por la página se acumulan puntos que permiten descargar al GPS del automóvil, para llegar a ellos, o bien en el ordenador. En la página web hay una parte institucional que informa sobre la mancomunidad, sus actos y eventos, y otra área dedicada a los profesionales del sector
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