"En las rebajas se pueden encontrar verdaderas gangas debido a que no se ha vendido todo lo que se debiera"
El sector de comercio de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso se muestra esperanzado de que este período de rebajas contribuya a paliar una situación que hasta la fecha ha sido bastante negativa en cuanto a las ventas.
Jacinto Espinosa, vocal de comercio, afirma que las ventas han caído un 30% respecto al año pasado en la misma época, destacando que los meses de abril y mayo han sido pésimos en ventas. Espinosa señala que el estancamiento y la inflación son dos problemas que están en el comercio, en particular, y en la industria del servicio en general. Es partidario de comenzar las rebajas en julio, por tradición fundamentalmente. Para Espinosa, las rebajas van a contribuir a que se venda más en estos meses de verano, y confía en que la situación se vaya estabilizando en cuanto a ventas.
Leer más...
Por su parte Lola Mena, también vocal de comercio y textil de la Asociación, cree que debido a que las ventas no han sido buenas en los comercios se pueden encontrar, ahora mismo, muchos artículos, que no se han vendido, con lo que este es un periodo idóneo para que el consumidor encuentre los que desee, a un precio muy bueno, donde los artículos están rebajados. Mena aconseja a los consumidores que se aprovechen de esa circunstancia de rebajas, ya que pueden encontrar verdaderas gangas e invita a éstos a que visiten los establecimientos y comprueben los beneficios que pueden encontrar en sus compras. Existe mucha variedad y gran calidad.
El sector del comercio es partidario de una sólida unión entre los comerciantes para afrontar las épocas más difíciles en cuanto a venta se refiere. Por un lado Mena apunta a que el periodo de rebajas debe ser muy respetado por todos los profesionales del sector y es una época propicia para las ventas de susartículos. Espinosa igualmente es partidario de que la unión entre los comercios de proximidad sea máxima, ya que hay decisiones comunes que afectan a todos y se pueden tomar sobre la marcha, y piensa que la reacción en las Pymes es más rápida.
Finalmente los representantes del sector del comercio recuerdan que en este período de rebajas, en el “comercio de proximidad o cercanía” lo que se está rebajando es el artículo de temporada, que aún no se ha vendido y que esperan venderlo ahora, pero en ningún caso es un artículo traído expresamente para venderse en rebajas.
Jacinto Espinosa, vocal de comercio, afirma que las ventas han caído un 30% respecto al año pasado en la misma época, destacando que los meses de abril y mayo han sido pésimos en ventas. Espinosa señala que el estancamiento y la inflación son dos problemas que están en el comercio, en particular, y en la industria del servicio en general. Es partidario de comenzar las rebajas en julio, por tradición fundamentalmente. Para Espinosa, las rebajas van a contribuir a que se venda más en estos meses de verano, y confía en que la situación se vaya estabilizando en cuanto a ventas.
Leer más...
Por su parte Lola Mena, también vocal de comercio y textil de la Asociación, cree que debido a que las ventas no han sido buenas en los comercios se pueden encontrar, ahora mismo, muchos artículos, que no se han vendido, con lo que este es un periodo idóneo para que el consumidor encuentre los que desee, a un precio muy bueno, donde los artículos están rebajados. Mena aconseja a los consumidores que se aprovechen de esa circunstancia de rebajas, ya que pueden encontrar verdaderas gangas e invita a éstos a que visiten los establecimientos y comprueben los beneficios que pueden encontrar en sus compras. Existe mucha variedad y gran calidad.
El sector del comercio es partidario de una sólida unión entre los comerciantes para afrontar las épocas más difíciles en cuanto a venta se refiere. Por un lado Mena apunta a que el periodo de rebajas debe ser muy respetado por todos los profesionales del sector y es una época propicia para las ventas de susartículos. Espinosa igualmente es partidario de que la unión entre los comercios de proximidad sea máxima, ya que hay decisiones comunes que afectan a todos y se pueden tomar sobre la marcha, y piensa que la reacción en las Pymes es más rápida.
Finalmente los representantes del sector del comercio recuerdan que en este período de rebajas, en el “comercio de proximidad o cercanía” lo que se está rebajando es el artículo de temporada, que aún no se ha vendido y que esperan venderlo ahora, pero en ningún caso es un artículo traído expresamente para venderse en rebajas.
Comentarios