Ir al contenido principal

El PP de Ciudad Real fletará un autobús para ir a la manifestación de la AVT de este sábado

El PP de Ciudad Real fletará un autobús para ir a la manifestación organizada por la AVT que se celebrará este sábado, día 24, en Madrid y que recorrerá las calles de Santa Engracia y Génova, desde la Glorieta del Pintor Sorolla hasta la Plaza de Colón.

El desplazamiento hasta Madrid se hará en un autobús que partirá a las 11.30 h desde la Plaza de San Francisco de Ciudad Real. Dicho viaje tiene un coste de 10 €. Para apuntarse tan sólo hay que llamar al 926213941. Según ha comentado la encargada, quedan muy pocas plazas disponibles en el autobús, así que si alguno está interesado que llame cuanto antes.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ya lo podían haber avisado antes. Crhoy, ¿crees que para mañana quedarán plazas todavía? ¿Va a ir alguno de los que escriben por aquí?
CRHoy ha dicho que…
#Pincho, no sé si quedarán. Prueba a llamar ahora y ya te dirán. Esta mañana me dijeron que quedaban muy pocas plazas. Espero que tengas suerte! xDD
El Cerrajero ha dicho que…
Aplausos al PPCR, si señor.

P.D. ¿Alguien comprende la decisión de Rajoy? Yo no.
Anónimo ha dicho que…
Yo también me entero ahora. Esto me pasa por no haberme pasado esta semana por aquí. Lo siento, crhoy, jejeje, pero he estado muy liado.

Esta mañana llamaré para preguntar si quedan plazas. Vas a ir crhoy?? Si vas en el autobús y tengo plaza, dínoslo para que podamos ponerte cara.

Creo que Rajoy no ha obrado muy bien a la hora de comunicar al final que no iba. Tantas medias tintas no me gustan, pero si tiene su agenda, quiere centrarse en ganar las elecciones y explicar su programa pues me parece lógico. A la mani ya van muchos líderes del PP.
Anónimo ha dicho que…
Yo también voy a ir, pero en AVE.

Respecto a Rajoy ... respeto su decisión pero no la comparto. Si yo fuera él habría ido. También entiendo que de aquí al 9 de marzo ya tiene comprometidas una gran cantidad de visitas y actos que, de suspender, ya no podría volver a retomar. Pero creo que, además de ser un deber moral, ir a la manifestación mantiene votos o incluso gana y no ir puede perderlos.
Anónimo ha dicho que…
Porque en este blog son todos del PP?
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué el PSOE no quiere apoyar a las víctimas del terrorismo?

Con el PCE-IU no cuento porque son lo mismo que ETA.
Anónimo ha dicho que…
¿Porque una Asociacion de Victimas del Terrorismotiene que estar politizada?
Anónimo ha dicho que…
Pero Anónimo ... ¿eso por quien lo dices? ¿Por Pilar Manjón? ¿Por Ana María Vidal Abarca? ¿O quizás por Fernado Broseta?

Para todos los demás: seas del partido que seas, votes a quien votes, este sábado hay que estar con las víctimas del terrorismo en Madrid.
Anónimo ha dicho que…
Tu mismo lo has dicho, hay que estar con las victimas del terrorimos, pero tambien contra ETA y su entorno, y no contra un gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, yo no soy del PP ni estoy de acuerdo con la manifestación que desune a las demócratas frente al terrorismo (es mi opinión). De todos modos, no iría a una manifestación a la que han anunciado que van a acudir diez asociaciones/partidos de extrema derecha. Espero que no haya banderas franquistas, al menos.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Ya de vuelta de la manifestación tengo que decir que aunque ha habido menos gente de la que deseaba, si que ha habido más gente de la que temía.

Vamos a ver Anónimo: ir a la manifestación es apoyar a las víctimas del terrorismo; apoyar a las víctimas del terrorismo es estar contra ETA (y todas las bandas terroristas); y, aunque algunos no lo admitan, estar contra ETA es estar contra el Gobierno, porque desgraciadamente, en esta legislatura se ha demostrado que ETA y el Gobierno de ZP tienen los mismo objetivos y los mismos fines: hacer desaparecer (políticamente y si no físicamente) a la media España (o más de media, lo sabremos el 9 de marzo) que tiene la firme determinación de acabar con ETA sin negociaciones ni contrapartidas.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo querido, no estamos contra un gobierno, estamos contra el gobierno que preside el Sr. Rodríguez Zapatero porque NEGOCIA CON LOS TERRORISTAS EN LUGAR DE INTENTAR DERROTARLOS.
¿Ves la diferencia?
Anónimo ha dicho que…
Siento no haber asistido a la manifestación. En otras ocasiones si he acompañado a las víctimas pero ahora no me ha sido posible. Desde aquí toda mi solidaridad y apoyo.
Estoy totalmente de acuerdo con su lema : POR LA LIBERTAD, JUNTOS DERROTEMOS A ETA.
Anónimo ha dicho que…
Me esperaba mucha menos gente de la que al final fue. Se nota que siempre estaremos apoyando el dolor de unas víctimas que se sienten traicionadas.
Anónimo ha dicho que…
Una manifestacion mas, y cada vez menos gente.

¿A donde querran llegar haciendo este ridiculo espantoso?
CRHoy ha dicho que…
#Wesley, no sé de qué ridículo hablas. Cada cual tiene el derecho a opinar y a manifestarse cuando le plazca, que para eso estamos en una democracia y si las víctimas se sienten maltratadas por este Gobierno tienen el deber de denunciarlo como lo están haciendo.

La gente que hubo ayer, en una tarde heladora y desapacible, creo que dejó muy satisfechos a los organizadores que no se esperaban tanto apoyo.

Por lo menos la AVT, no va haciendo el ridículo que hacen esos que se hacen llamar "antifascistas" de izquierdas, que no acatan las leyes, secundan manifestaciones no aprobadas y provocan el caos en las ciudades con la quema de contenedores, peleas y destrozos...
Anónimo ha dicho que…
Si, ridiculo. Porque ridiculo es hacer tanta manifestacion los que llamaban a los otros "pancarteros". Manifestacion que por cada cartelito de ETA NO, hay 200 contra el gobierno y su presidente a la cabeza, es una vergüenza.

Serán victimas y han sufrido y sufren lo que dios no sabe, pero me da pena que hayan acabado al servicio de un determinado partido politico. Y tu crhoy, eres el que los hacer caer mas bajos comparandolos con los delincuentes esos que queman contenedores y la lian allá por donde van, sean del extremo que sean o antilokefuese.

Ojala algun dia se volviera a las manifestaciones contra el terrorismo que se hacian antaño, donde solo se veian carteles y gritos de ETA NO y donde tenian cabida todos los ciudadanos..
CRHoy ha dicho que…
#Wesley, en tu última párrafo estoy más que de acuerdo. Ojalá y algún día se volviera al clima de consenso que había en las manifestaciones contra el terrorismo como la de Miguel Ángel Blanco, que fue a la primera que acudí. Pero está visto que el Gobierno no está dispuesto a que se vuelva a ese clima de consenso que se vivía en aquella época porque se ha querido poner en contra suya, maltratándoles y negándoles muchas peticiones.

En la manifestación que convocó el Gobierno en repulsa del atentado de la T4, no hubo ni un cartel en contra de ETA, todos eran en apoyo de ZP y criticando a la oposición.
Anónimo ha dicho que…
Ya no hay manifestaciones contra el terrorismo. Las hay en contra o favor del gobierno. Es una pena pero parece que la mejor manera de derrotar al PSOE es decir que son igual a ETA (hay que recordar que ETA ha asesinado a varios miembros de ese partido). Si el PP sólo tiene esos argumentos y además mantiene a Acebes, Zaplana y expulsa a Piqué e ignora a Gallardón, me temo que volverá a ganar el PSOE. Una lástima
Unknown ha dicho que…
A mí tampoco me gusta esta situación de discordia que hay actualmente entre las víctimas y el gobierno, y ni mucho menos, los desprecios que Pepiño, Garrido, Rubalcaba y el propio Zapatero les hacen cada dos por tres. Las víctimas, como tales, se merecen todo nuestro respeto, cariño y reconocimiento. Aunque no obstante, creo que todo tiene un fin y esta manifestación, a mi entender, sobraba porque lo mucho ya se sabe que llega a cansar.

Anónimo, ¿para qué quiere el PP a Piqué? Lo único que ha hecho ha sido debilitar al PP en Cataluña haciendole parecerse a CIU.
Anónimo ha dicho que…
Y una vez más, ETA vuelve a matar en diciembre. ¿Y ahora qué? ¿Qué pasa con la negociación que seguía en octubre? ¿Con qué cara se presenta ZP a dar condolencias después de haber unido sus intereses, su objetivos y su destino con ETA?

Entradas populares de este blog

La Ciudad Real del pasado. Fotos antiguas

Hoy he recibido un email muy bonito de fotos antiguas de la capital y me he parado por un momento a imaginar cómo sería a día de hoy nuestra ciudad si no hubiéramos destruido nuestro histórico y bonito patrimonio que teníamos en nuestro pasado. ¿Cómo viviríamos hoy en día si no hubiéramos tirado la muralla que nos rodeaba? ¿Qué hubiera pasado si mantuviéramos todas las puertas de entrada a la ciudad? ¿Viejo ayuntamiento o el nuevo? Por mi edad, sólo he tenido el gusto de conocer la imagen más moderna y menos bonita de ella, así que no está de más que refresquemos la memoria de cómo podría ser nuestra Ciudad Real si hubiéramos sido algo más cuidadosos con nuestro bellísimo patrimonio. Os dejo unas cuantas fotos del pasado. ¡Disfrutadlas! Ver el resto de fotos... Torreón: Ayuntamiento antiguo: Puerta de Toledo: Garaje Ford: San Pedro: Telefónica: Casa de socorro: Catedral: Marianistas: Plaza del Pilar: Puerta de Ciruela:

El Parque Juan Pablo II fue inaugurado ayer por Rosa Romero

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, inauguró ayer el parque Juan Pablo II, situado entre la avenida de las Lagunas de Ruidera y Tablas de Daimiel, frente al nuevo Conservatorio de Música. El parque, dedicado a la memoria del Papa Juan Pablo II, tiene una superficie total de 23.932 metros cuadrados, dividido en dos zonas, una de 13.263 metros cuadrados que linda con las calles Ojos del Guadiana y Tablas de la Hiedra y la otra de 10.679, que linda con las calles Tabla de la Hiedra y Pantano del Vicario. Leer más y ver fotos... La nueva zona verde es un espacio moderno y novedoso, un parque lineal y abierto en todos sus puntos y accesos, algo que permite pasear y disfrutar de la mezcla de colores y texturas tanto en lo referente al entramado vegetal como a la zona de paseo y de estancias que hay repartidas por todo el parque. También hay elementos novedosos de uso y disfrute, tanto en el apartado lúdico para niños y jóvenes, como las fuentes y zonas de estar. En el diseño del parque

La Peña Mascarada se lleva el Arlequín de Oro y los 6.100€ de premio del desfile del Domingo de Piñata 2009 de Ciudad Real

Con una semana de retraso y esta vez sí, con un día soleado y algo caluroso, se celebró en Ciudad Real el tradicional desfile del Domingo de Piñata donde la peña Mascarada de Corral de Calatrava se hizo con el Arlequín de oro y con los 6.100 € de premio. En la Categoría Nacional y por la carroza, música y comparsa los premiados son los siguientes: 1º PREMIO 4.500 € y trofeo a la Peña: Blanca Doble con el tema Hechizo Africano. 2º PREMIO 3.600 € y trofeo a la Peña: Los Tunantes de Piedrabuena 3º PREMIO 3.000 € y trofeo a la Peña: Iomar Pardo Tavera de Fernán Caballero con el tema London. Ver resto de premiados y fotos del desfile... COMPARSAS: 1º PREMIO 3.000 € y trofeo a la Peña: Moracantana de Badajoz, que ha obtenido a su vez el premio extraordinario del público. 2º PREMIO 1.800 € y Trofeo a la Peña: La Corchea de Pedro Muñoz. CATEGORÍA LOCAL: 1º PREMIO: 1.800 € y Trofeo a la Peña: El Pilar 2º PREMIO: 1.500 € y Trofeo a la Peña: Dinosaurio. CATEGORÍA INFANTIL: 1º PREMIO: 1.200 € y Tr