Ir al contenido principal

Volvemos a las andadas

Después de casi un mes sin publicar, fruto de mi agobio con los exámenes, mi primera incursión en el mundo laboral, que me hace madrugar muchísimo, y el cansancio acumulado que llevaba encima desde hacía bastante, necesitaba un respiro de todo esto y desconectar.

Aunque parezca que no es nada, tener un blog actualizado es una tarea difícil, simultanearlo con mis estudios, laboratorios y demás me era casi imposible y me requería, además muchas dosis de paciencia para aguantar a los "pesados" que sólo escribían para insultar y amenazar.


Leer más...

Pero como en todo, siempre hay un lado bueno y un lado malo. Lo negativo se hace diminuto cuando sientes que mucha gente te apoya y te sigue, cuando llegan tus primeros ingresos por publicidad, cuando reconocen tu labor y cuando se cumplen algunos de los objetivos que perseguía con la creación de este blog: poner mi granito de arena para conseguir que Rosa Romero se convirtiera en la primera alcaldesa de Ciudad Real. Todos sabemos hacia donde tiran los medios locales de la provincia, salvo contadas excepciones, con lo que crear un espacio de diálogo diferente y dirigido especialmente a personas alejadas de la izquierda era otro de mis fines.

A partir de ahora, y pasado mi período de descanso, he vuelto con ánimos renovados y con ganas de empezar a publicar post interesantes para que los disfrutéis. Siento haberme marchado sin escribir un post anunciando este receso, pero es que ha sido un mes estresante a la vez que bonito.

No quiero despedirme sin agradecer a Koper, Merce, Mancheguita, Cristina, Maria Jose, Angelito, Winston Smith, Cerrajero, Culipardo Cansado, Pincho, Tor, Ro, Entretierras y algún otro, su frecuente paso por el blog para dejar comentarios constructivos; sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo, muchas gracias por vuestra colaboración.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Que bueno verte de vuelta! (como diría un mejicano)

De verdad, espero que tu experiencia laboral esté siendo buena, te deseo mucha suerte.

A mí no tienes que agradecerme nada. Las gracias te las doy yo a tí por tener este blog, que es un soplo de aire fresco dentro del desierto medíatico que tenemos, en el que para mí es un placer dejar mi humilde opinión.
CRHoy ha dicho que…
#Angelito, ten por cuenta que sin vuestra participación esto no sería nada...
El trabajo va bien y me gusta que es lo importante, aunque lleve fatal levantarme a las 6 todos los días.
Anónimo ha dicho que…
¡Por fin has vuelto! Se te echaba en falta.
Crhoy, agradecimientos los justos, yo escribo aquí porque me gusta tu blog y me siento cómodo con lo que leo. Espero que todo te esté yendo muy bien.
Anónimo ha dicho que…
crhoy ha vuelto!!!
desde luego chico q despues de tdo lo q haces con este blog, por mantenernosinformados y dejarnos participar, lo ultimo q tienes q hacer es disculparte por un tiempo de relax!
mucha suerte en tu incursion laboral, imagino q sigues en madrid entonces, no?
y gracias x volver por aqui, jeje
CRHoy ha dicho que…
#Koper, que bueno leerte de nuevo...Durante la semana me quedo en Madrid y los fines de semana bajo a CR, que se echa de menos, jejeje. No me des las gracias por volver, era algo que debía hacer.
Anónimo ha dicho que…
crhoy la otra cara del pp que soy yo(jejejjeje)tb t da la bienvenida de nuevo a tu propia casa. con respecto a lo del trabajo si tienes un amigo medico aprobechalo y ponte malo de vez en cuando jajajajajjajajajja
Anónimo ha dicho que…
jejejeje, aqui estabamos deseando que tuviera moviemineo el blog de nuevo! eso que con el festival de folclore he estado totalmente desconectado de internet
CRHoy ha dicho que…
*Anónimo*, tu eres la cara "oscura" del PP, jajajaja. Me alegro de que te sigas pasando por aquí para poner tus notas discordantes que siempre son muy bien recibidas. Mira que eres maligno, los primeros días no hay que defraudar en el trabajo que los jefes se mosquean...

#Koper, ¿qué tal ha estado este año el Festival? Siento no haberle podido dar cobertura... ¿En la Pandorga también se celebran bailes regionales en el Prado, no?
Anónimo ha dicho que…
q cachondo la cara oscura dice.... a ver si er4es. jajajja soy la cara mas centrada del pp. estoy a medio metro del centro y a 51 centrimetros de la izquierda, pero estoy en la derecha q conste jejejejeje. vosotros estais a 3 metros, cosa respetable por supuesto, aunq tb he d decir que cada año que pasa me acerco un centrimetro mas a donde estais vosotros
Anónimo ha dicho que…
Crhoy me alegra mucho ver que el blog ya esta operativo de nuevo.

No te preocupes que entendemos el estres que tenias y todos necesitamos un tiempo de relax, asi que muchas gracias por tu dedicación y ya sabes que tienes todo nuestro apoyo. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
jajaja, no no, yo estoy muy enfadado por no cubrir el festival crhoy! XD
el dia 31 por la noche, los grupos locales y los invitados al festival de la segidilla bailan en el Prado, el dia 1 de agosto por la noche se celebra el festival de la seguidilla en el auditorium. si quieres o necesitas mas informacion de estos temas escribeme al correo con toda confianza
CRHoy ha dicho que…
*Anónimo, ¿qué es el centro? ZP es de la izquierda más extrema y antagónica (Modo Pepiño ON). Yo soy una persona muy normal, que sólo quiere lo mejor para su país, comunidad y ciudad xDD. Por cierto, nos tendrás que confesar algún día a quién votaste en las municipales...jajajaja.

#Mancheguita, gracias por volver!!!

#Koper, mándame un correo a la dirección que aparece en el blog con tu email,ok? Siempre es bienvenida la nueva información, gracias!!

Entradas populares de este blog

La Ciudad Real del pasado. Fotos antiguas

Hoy he recibido un email muy bonito de fotos antiguas de la capital y me he parado por un momento a imaginar cómo sería a día de hoy nuestra ciudad si no hubiéramos destruido nuestro histórico y bonito patrimonio que teníamos en nuestro pasado. ¿Cómo viviríamos hoy en día si no hubiéramos tirado la muralla que nos rodeaba? ¿Qué hubiera pasado si mantuviéramos todas las puertas de entrada a la ciudad? ¿Viejo ayuntamiento o el nuevo? Por mi edad, sólo he tenido el gusto de conocer la imagen más moderna y menos bonita de ella, así que no está de más que refresquemos la memoria de cómo podría ser nuestra Ciudad Real si hubiéramos sido algo más cuidadosos con nuestro bellísimo patrimonio. Os dejo unas cuantas fotos del pasado. ¡Disfrutadlas! Ver el resto de fotos... Torreón: Ayuntamiento antiguo: Puerta de Toledo: Garaje Ford: San Pedro: Telefónica: Casa de socorro: Catedral: Marianistas: Plaza del Pilar: Puerta de Ciruela:

El Parque Juan Pablo II fue inaugurado ayer por Rosa Romero

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, inauguró ayer el parque Juan Pablo II, situado entre la avenida de las Lagunas de Ruidera y Tablas de Daimiel, frente al nuevo Conservatorio de Música. El parque, dedicado a la memoria del Papa Juan Pablo II, tiene una superficie total de 23.932 metros cuadrados, dividido en dos zonas, una de 13.263 metros cuadrados que linda con las calles Ojos del Guadiana y Tablas de la Hiedra y la otra de 10.679, que linda con las calles Tabla de la Hiedra y Pantano del Vicario. Leer más y ver fotos... La nueva zona verde es un espacio moderno y novedoso, un parque lineal y abierto en todos sus puntos y accesos, algo que permite pasear y disfrutar de la mezcla de colores y texturas tanto en lo referente al entramado vegetal como a la zona de paseo y de estancias que hay repartidas por todo el parque. También hay elementos novedosos de uso y disfrute, tanto en el apartado lúdico para niños y jóvenes, como las fuentes y zonas de estar. En el diseño del parque

La Peña Mascarada se lleva el Arlequín de Oro y los 6.100€ de premio del desfile del Domingo de Piñata 2009 de Ciudad Real

Con una semana de retraso y esta vez sí, con un día soleado y algo caluroso, se celebró en Ciudad Real el tradicional desfile del Domingo de Piñata donde la peña Mascarada de Corral de Calatrava se hizo con el Arlequín de oro y con los 6.100 € de premio. En la Categoría Nacional y por la carroza, música y comparsa los premiados son los siguientes: 1º PREMIO 4.500 € y trofeo a la Peña: Blanca Doble con el tema Hechizo Africano. 2º PREMIO 3.600 € y trofeo a la Peña: Los Tunantes de Piedrabuena 3º PREMIO 3.000 € y trofeo a la Peña: Iomar Pardo Tavera de Fernán Caballero con el tema London. Ver resto de premiados y fotos del desfile... COMPARSAS: 1º PREMIO 3.000 € y trofeo a la Peña: Moracantana de Badajoz, que ha obtenido a su vez el premio extraordinario del público. 2º PREMIO 1.800 € y Trofeo a la Peña: La Corchea de Pedro Muñoz. CATEGORÍA LOCAL: 1º PREMIO: 1.800 € y Trofeo a la Peña: El Pilar 2º PREMIO: 1.500 € y Trofeo a la Peña: Dinosaurio. CATEGORÍA INFANTIL: 1º PREMIO: 1.200 € y Tr