lunes, 3 de mayo de 2010

El Ayuntamiento aprueba el proyecto de instalación de 12 paneles informativos en las paradas de autobuses

Un lunes más, la Junta de Gobierno ha aprobado las adjudicaciones provisionales de contratos con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad. En esta ocasión se trata del proyecto de instalación de paradas informativas en las paradas de buses urbanos, concretamente, 12 , proyecto que se ha adjudicado a la empresa Indra por 250.116 euros. El segundo y tercero de los concretos se ha adjudicado a Eloy Navas, empresa que acometerá la construcción de las nuevas instalaciones del servicio municipal de parques y jardines y un aulario de interpretación medioambiental, por 294.298 euros y el centro integral de acogida de animales domésticos por un importe similar.

Leer más...

Por último, la Junta de Gobierno ha adjudicado a Opinomedia SL, la instalación de 'opinómetros' en diferentes puntos de la ciudad, especialmente dependencias e instalaciones municipales para informar a los ciudadanos y a la vez recabar su opinión sobre cuestiones, servicios y actividades que organiza el Ayuntamiento capitalino. El importe de estos opinómetros alcanza los 155.533 euros.

En otro de orden de cosas, en la habitual reunión de los lunes del equipo de Gobierno también se ha aprobado la propuesta del Concejal de Juventud e Infancia, del gasto del Campamento Municipal de Verano que este año será del 20 a 26 de julio en La Manga del Mar Menor. El presupuesto de esta actividad es de 20.000 euros, por lo que cada niño sólo tendrá que aportar 150 euros. Esta actividad va dirigida a 150 niños y niñas de entre 8 y 14 años.

También, y con las miras puestas ya en la próxima festividad de la Virgen de Alarcos, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al gasto de 41.513 euros para la Romería de Alarcos. Una festividad, que este año, destacará por impregnar el cerro de Alarcos de aires medievales, con actividades y ambientaciones propias del medioevo todo el fin de semana que duran las celebraciones.

Completan los asuntos más destacados sometidos a aprobación por la Junta de Gobierno capitalina, la constitución de una bolsa de trabajo temporal para profesores de la escuela de música, y las bases para otras bolsas también de trabajo temporal de ingenieros técnicos de obras públicas y docentes de educación de adultos.

0 comentarios: