lunes, 12 de abril de 2010

La Playa del Vicario podría abrirse al público este verano si la CHG cede las instalaciones al Ayuntamiento

En la rueda de prensa ofrecida por el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, se ha confirmado que el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Confederación Hidrográfica del Guadiana están acercando posturas para que este proyecto pueda ver la luz a lo largo de este año. De hecho, y según ha asegurado Francisco Cañizares, ‘en el presupuesto aparece una partida de algo más de 500.000 euros para poner en funcionamiento esta zona de ocio, por lo que estamos deseando que la Confederación solucione los últimos inconvenientes para la cesión de las instalaciones”.

Leer más...

En otro orden de cosas, Cañizares también se ha referido a la reunión que ha convocado la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, para el próximo miércoles, a las once de la mañana, para concretar detalles de lo que será el futuro Pabellón de Congresos y Exposiciones. En este encuentro, en el que también estarán presentes, el delegado de la Junta, Presidente de la Diputación, y representantes de la CEOE, se pondrá sobre la mesa el trabajo realizado hasta la fecha y la línea de trabajo a seguir para que este proyecto salga adelante con el mayor consenso posible.

En cuanto a las obras de peatonalización de la calle Montesa, Cañizares ha dejado claro que la empresa adjudicataria de estos trabajos, está subsanando durante estos días las deficiencias que había por eso, dice, ha sido necesaria volver a pavimentar un tramo de la citada calzada sin que ello suponga, coste alguno para el Ayuntamiento.

0 comentarios: