lunes, 12 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Ciudad Real buscará otro emplazamiento para la Feria de Abril tras las quejas recibidas por los vecinos

Los miembros del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento capitalino han hablado de la Feria de Abril que se ha celebrado este fin de semana en la Avenida de los Descubrimientos y que fue organizada por la Asociación de Vecinos Puerta de Toledo. El portavoz municipal, Francisco Cañizares se ha hecho eco de las quejas de algunos vecinos de esta zona y ha anunciado, que para futuras ediciones, se están buscando ubicaciones más idóneas.

Leer más...

Lo que está claro, dice, ‘es que son muchas las personas de la capital y de otros municipios de la provincia, los que han visitado la Feria de Abril este fin de semana’.

1 comentarios:

Carlos dijo...

Nadie quiere ruidos a la puerta de sus casas...hasta ahí estamos de acuerdo. Lo que no es de recibo es que un eminente edil Tricente Nollego sea el presunto "incitador" anónimo con pasquines de "pegalcristal" de su bloque para que los vecinos acudan en masa al Aytmto. a protestar...qué indecencia judaica!!! Por lo menos fírmalo o si no, no lo pongas.