lunes, 12 de abril de 2010

Cañizares asegura que Ilusiona Comunicación no está imputada en Gürtel y que los contratos que realizó con la Emusvi no superan los 20.000 euros

La Portavoz del grupo municipal socialista de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha denunciado en rueda de prensa que el Ayuntamiento de Ciudad Real "hizo negocios" con una empresa que aparece en el sumario del caso Gürtel. Zamora ha comentado que el que fuera Gerente de la EMUSVI, Guillermo Pariente contrató a Ilusiona Comunicación para la organización del primer sorteo de viviendas que promovía este organismo. Habla de una factura que asciende a unos 11.700 euros, y pide a la Alcaldesa de Ciudad Real y Presidenta Provincial del Partido Popular, Rosa Romero, que depure responsabilidades.

Leer más...

Sobre este asunto ha contestado el Portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Cañizares, dejando claro varias cosas: La empresa Ilusiona Comunicación no está siendo investigada ni está imputada en el sumario de la trama Gürtel, sólo aparece citada en el mismo; El Ayuntamiento de Ciudad Real no ha contratado nunca a esta empresa, pero sí la EMUSVI, en todo caso, asegura, ‘todo se hizo bajo la mas absoluta legalidad’. Cañizares insiste en que una vez mas, el Grupo Municipal Socialista vuelve a enredar sacando un tema, en el que el Consistorio capitalino no tiene nada que ver, para tapar otros asuntos que si preocupan como el elevado número de parados.

El Portavoz del Equipo de Gobierno insiste en que el Grupo Municipal Socialista tiene en su poder las facturas que reflejan la relación contractual que ha habido con la empresa Ilusiona Comunicación, tres facturas, que no superan los 20.000 euros.

0 comentarios: