miércoles, 10 de marzo de 2010

Ryanair tiene previsto transportar unos 40.000 pasajeros al año con los vuelos Ciudad Real-Londres

Luis Fernández-Mellado, responsable de Marketing y Ventas de Ryanair, dijo que “Ryanair y el Aeropuerto de Ciudad Real celebran hoy el anuncio de la primera ruta de bajo coste a Londres desde el Aeropuerto de Ciudad Real. Así mismo añadió que con esta nueva ruta "tenemos previsto transportar 40.000 pasajeros anuales y favorecer el mantenimiento de 40 puestos de trabajo en la región".

Leer más...

Los billetes para esta nueva ruta estarán a la venta a partir de mañana jueves para volar a partir del martes 25 de mayo, fecha en la que está previsto que despegue el primer vuelo de Ryanair hacia Londres desde el aeropuerto manchego”.

Con esta nueva ruta Ryanair tiene la previsión de transportar 40.000 pasajeros anuales y mantener 40 puestos de trabajo en Ciudad Real y provincia. Ryanair celebra el anuncio de esta nueva ruta con una oferta de billetes desde 19,99€. Esta oferta está disponible para reservar a partir de mañana jueves 11 de marzo en www.ryanair.com y viajar en Mayo y Junio.

Valoraciones

El director general del Aeropuerto ciudadrealeño comparó este nuevo destino y la actividad del Aeropuerto Central Ciudad Real con la llegada del AVE a Ciudad Real hace 18 años: “También fue puesto en duda en sus días por los más críticos y hoy no hay ciudad que anhele contar con la alta velocidad”.

González anunció que “nuevas actividades en próximas semanas” y recordó que “este aeropuerto y las gentes de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha sabremos aprovechar la oportunidad que nos brinda una infraestructura como la que tenemos, y dentro de unos años, como sucede actualmente con el AVE, seremos ejemplo de otras comunidades y ciudades en lo que a transporte de pasajeros y mercancías se refiere”.

Por otra parte, el consejero de Presidencia, José Valverde, manifestó hoy en Ciudad Real que la compañía irlandesa Ryanair es un referente de vuelos de bajo coste en Europa y que es una garantía de futuro que opere en el aeropuerto Central de Ciudad Real.

Valverde, que ha estado presente en la firma del acuerdo que hoy ha suscrito esta empresa con el Central, explicó que partir del 25 de mayo, Ciudad Real quedará unida a Londres gracias los tres vuelos semanales acordados y se mostró esperanzado en que se puedan ampliar las rutas a nuevos destinos con nuevos vuelos.

Horario de los vuelos

Martes y domingos: Londres-Ciudad Real salida a las 15.50 y llegada a las 19.35.
Martes y domingos: Ciudad Real - Londres salida a las 20.10 y llegada a las 21.55
Viernes: Londres-Ciudad Real salida a las 16.45 y llegada a las 20.30
Viernes: Ciudad Real-Londres salida a las 21.05 y llegada a las 22.50

0 comentarios: