martes, 23 de marzo de 2010

Rosa Romero presenta la nueva ambulancia de Protección Civil, vehículo dotado con los últimos medios para la atención sanitaria

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil ha estrenado nueva ambulancia. Se trata de un vehículo de soporte vital básico, dotado con los últimos medios para la atención sanitaria de urgencia que hoy era presentado por la Alcaldesa.

"Esta ambulancia, largamente demandada por protección civil, vendrá sin duda alguna, a mejorar el servicio de ayuda de emergencia que la agrupación presta a los ciudadarealeños", dijo Rosa Romero.

Leer más...

Por eso, la Primer Edil agradecía a la entidad bancaria Cajamadrid, su ayuda, al financiar en su totalidad los 57.000 euros de coste de la ambulancia y destacaba "que siempre que el Ayuntamiento llama a las puertas de Cajamadrid, siempre está dispuesta a ayudarnos".

La Alcaldesa también aprovechaba la ocasión para destacar y resaltar la labor de los jóvenes voluntarios de protección civil, "quienes, de forma altruista y desinteresada, dedican parte de su tiempo libre, especialmente en fiestas, a ayudar a los demás".

0 comentarios: