lunes, 22 de marzo de 2010

Presentada la webTV "cuerdasdeacero.tv" especializada en rock y en heavy en castellano

Luis Eduardo Gonzalez Saráchaga y Alejandro López-Roso han presentado esta mañana www.cuerdasdeacero.tv una nueva webTv especializada en dos géneros tan específicos como son el Rock y el Heavy en Castellano. Esta nueva herramienta dará un nuevo enfoque a unos estilos con seguidores tan fieles.

Leer más...

Luis Eduardo Gonzalez Saráchaga, ha indicado que creían necesario hacer una tv musical con una calidad más que aceptable para que todo el mundo viera lo que se cuece en el panorama Rock y Heavy. Huimos de convencionalismos y realizamos entrevistas a fondo, sin limitación de tiempo, ya que no es un programa de televisión al uso con unos tiempos prefijados aquí la entrevista o el reportaje dura lo que tenga que durar.

Por otro lado, Alejandro López-Roso ha añadido que cada vez más gente utiliza internet como fuente de entretenimiento e información, disfrutando de sus programas favoritos y series a través de internet, relegando a la televisión tradicional a un segundo plano. Llevamos varios años con nuestro proyecto www.cuerdasdeacero.com y vimos el momento de saltar a la realización de reportajes y entrevistas en video para llegar a otro tipo de público más acostumbrados al uso de plataformas como youtube y dailymotion para completar su información diaria.

Los promotores de esta webTV han señalado que creen en la promoción cultural de los grupos musicales así como de las agencias y productoras que les promocionan. Aunque entrevistan a grandes figuras nacionales e internacionales, no olvidarán a los pequeños que en breve serán grandes, intentando en la medida de lo posible acercar al público en general grupos que no son conocidos por las grandes masas.

Lo que el visitante verá en esta nueva webtv www.cuerdasdeacero.tv, serán reportajes, noticias, agenda de conciertos, presentación de nuevos videos y productos relacionados con el rock y el heavy metal.

0 comentarios: