jueves, 4 de marzo de 2010

Presentada la IV edición de Stockalia que se inaugura el viernes en Tomelloso

Se presentaba oficialmente la IV edición de la feria del estocaje, Stockalia, una feria q7e será inaugurada mañana viernes, por los alcaldes de Tomelloso, Carlos Cotillas y Argamasilla de Alba, José Díaz, y los vocales del sector del comercio de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Lola Mena y Luis Ortiz.

En esta presentación, los empresarios de la Asociación afirmaron que quieren que sea la consolidación definitiva de stockalia, ya que las tres ediciones anteriores fueron un éxito de público y ventas.

Leer más...

Queremos, afirmaron que esa feria esté en el circuito de las grandes ferias tanto provincial como regional, por lo que solicitaremos que las diferentes administraciones ayuden para la próxima edición a fin de poder realizar una feria aún más competitiva de lo que ya es. En este sentido, informar que el Pabellón San José, que es aportado por el Ayuntamiento de Tomelloso, está repleto de stand, siendo 29 el número final que componen esta feria, estando completo el aforo y no pudiendo admitir ningún stand más. Luis Ortiz, afirmó que se ha quedado comerciantes fuera de la feria ante la falta de espacio para poner su stand.

Lola Mena afirmó que los visitantes a esta feria encontrarán un producto atractivos, con unos precios donde pueden encontrar rebajas de hasta el 70, 80 o 90%, lo que hace muy interesante esa feria. Una feria muy dinámica ya que se contempla movilidad respecto a ediciones anteriores, puesto que aparecen nuevos stands, que aportan productos diferentes y novedosos. Mena indicó uqe Tomelloso es un hervidero de empresas y espera que todas las fuerzas políticas aúnen esfuerzos para dotar al municipio de un pabellón ferial nuevo, algo muy necesario en la localidad para poder desarrollar una actividad donde podamos ofrecer a los potenciales clientes un mejor servicio.

La concejal de consumo y comercio, Ana Mezcua, afirmó que el Ayuntamiento apoya esta feria porque representa un consumo necesario para el municipio, y aporta el pabellón San José así como la publicidad de la feria y la limpieza del pabellón.

Esta feria contará con dos ONG’s “Acoger y Compartir” que llevará el bar de la feria, una ONG que realiza labores en Haití desde hace ya algunos años y la ONG Kirira, que lucha contra la mutilación genital femenina, especialmente en África.

El horario de la Feria será, el mañana viernes de 17 a 21 horas, y el sábado y domingo, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y cada día se sorteará una televisión de pantalla plana con el ticket de entrada a la feria. Entre los 29 stands los visitantes encontrarán ropa de hogar, regalos y complementos, lencería, calzado, tanto deportivo como de vestir, instrumentos musicales, iluminación y decoración hogar, moda íntima y este año como novedad una empresa de serigrafía.

0 comentarios: