lunes, 22 de marzo de 2010

El PP de Ciudad Real estuvo en la manifestación de apoyo a los trabajadores de Repsol

El partido popular de Ciudad Real participaba en la manifestación de apoyo a los trabajadores de Repsol, que esta tarde se movilizaban para defender que no se cierren las plantas de Repsol y defender así sus puestos de trabajo.

La vicesecretaria de organización del Partido Popular, Carmen Quintanilla, manifestaba que hoy más que nunca manifestamos nuestro apoyo y solidaridad y compromiso con los cientos de familias y trabajadores que ven peligrar sus puestos de trabajo con el cierre de estas dos plantas.

Leer más...

Quintanilla afirmaba que hoy el PP está al lado de los trabajadores porque están luchando por su Derecho a trabajar y también por su Derecho a mantener a sus familias.

La vicesecretaria de organización indicaba que no solo es Repsol sino empresas auxiliares que dependen de Repsol como las cooperativas de transportistas; las cooperativas de servicios; las empresas de ingeniería y en definitiva muchos trabajadores que ven peligrar su puesto de trabajo ante un gobierno socialista de España y de Castilla-La Mancha, con barreda a la cabeza que se reúne con directivos de Repsol y no toma medidas ni decisiones para que las plantas de Repsol no se cierren.

Quintanilla afirmó que mientras el gobierno mira para otro lado nosotros desde el PP le decimos a los trabajadores que no están solos y estamos a su disposición para lo que necesiten.

La portavoz municipal popular de Puertollano, María José Ciudad, afirmó que están preocupados por la repercusión que esta medida puede tener en la economía local ya que afecta no sólo a trabajadores sino a las empresas en general de la ciudad. Ciudad indicó que exigimos garantías por parte de Repsol, sobre el futuro de la empresa y que la actividad seguirá adelante, y confía en que tanto el alcalde de Puertollano como Barreda realicen estas exigencias. La portavoz popular afirmó que estamos jugando con el futuro industrila de Castilla-la Mancha y la viabilidad de una comarca.

0 comentarios: