jueves, 11 de marzo de 2010

Arrancan los torneos de primavera y la I Liga Local de Pádel que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real

De forma inminente arrancan en Ciudad Real dos competiciones de gran calado popular. El lunes 15 de marzo, comenzará la XXI edición del Torneo de Primavera. Unos 1.800 niños y niñas de la capital, de edades comprendidas entre los 9 y 16 años, participarán en las disciplinas de baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, fútbol 11, ajedrez, tenis de mesa y orientación. Esta competición se desarrollará de lunes a viernes en horario de tarde.

Leer más...

Este torneo de primavera, es en palabras del concejal de Deportes, Cesar Manrique, 'el torneo fundamental para los niños ciudadrealeños que practican deportes desde la base'.

La otra cita en el calendario es la I Liga de Pádel que ha organizado el Ayuntamiento y que comenzará en el mes de abril. Desde ya mismo, los palistas interesados en participar en esta competición se pueden inscribir pagando una cuota de 80 euros. En un principio, la liga arranca con tres categorías: masculina, femenina y mixta, aunque no se descarta que en futuras ediciones haya otros formatos. Los partidos se disputarán de lunes a viernes de ocho a nueve y media de la noche, y los sábados de 10 a 11’30 horas y de 5 a 6:30 horas. Con esta liga, según Manrique, lo que se pretende es organizar a toda la gente que hace pádel en la ciudad asegurándoles el que pueden hacerlo en las instalaciones municipales del Rey Juan Carlos.

Estos son los eventos deportivos más próximos a celebrar en Ciudad Real, pero el calendario está repleto hasta finales de año con otra serie de actividades, como un viaje de esquí a Sierra Nevada para más de 50 personas el próximo fin de semana organizado por el Patronato de Deportes, una marcha atlética el 21 de marzo, el III Torneo de Pádel Pro Tour a finales de abril o la Olimpiada de Discapacitados que congregará en la capital a 400 deportistas discapacitados en septiembre.

0 comentarios: