lunes, 15 de febrero de 2010

Emotivo adiós: Lydia Reyero dimite como concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Ciudad Real

La concejala de Cultura, Lydia Reyero, ha presentado su dimisión. Aduciendo motivos personales, profesionales y especialmente emocionales, Reyero, en presencia de la alcaldesa, ha anunciado que dimitía de su cargo en una decisión meditada y tomada hace tiempo.

Su despedida ha estado llena de agradecimientos.

Leer más...

En primer lugar a los medios de comunicación por 'su interés y su complicidad con el área que ha dirigido'; a la alcaldesa 'por la oportunidad de formar parte de un equipo para trabajar por la ciudad y encauzar su vocación de servicio público'; a sus compañeros 'algunos amigos' del equipo de Gobierno 'por haber estado con ella en las luces y en las sombras', y a los técnicos de la Concejalía de Cultura 'por su profesionalidad y entrega al servicio de la cultura en la ciudad', a los que además les ha dado las gracias por su talento, esfuerzo, entusiasmo y cariño.

Pero especiales y emotivas han sido sus palabras para su familia, y su marido, a quienes ha agradecido el haber compartido con ella esta experiencia. 'Ellos son los verdaderos motores de mi vida, y ellos han conseguido que durante este tiempo haya sido la concejala de Cultura que he sido', ha dicho una Lydia Reyero emocionada.

Por su parte la alcaldesa, 'con el corazón partío', como ella misma ha dicho, ha mostrado respeto por la decisión tomada por Lydia a quien apoyo.

Rosa Romero 'ha agradecido también su trabajo, dedicación y su compromiso con la ciudad, y ha reconocido que la vida pública es difícil y compaginar la vida personal y política es muy complicado, y a Lydia se le hacía muy difícil lograr ese equilibrio'.

En cuanto a quien sustituirá a Reyero, la primer edil, ha comunicado que la siguiente en la lista es Frasi López, actual presidenta de la Asociación de Vecinos Puerta de Toledo, y a quien ya le ha comunicado los hechos. 'Ahora tenemos que hablar, ha añadido Romero, y cuando esté decidida la remodelación del equipo de Gobierno se hará público'. No obstante, la alcaldesa ha dejado muy claro, que en cualquier caso, 'no habrá grandes cambios sino un pequeño retoque en la estructura del equipo de Gobierno'.

0 comentarios: