sábado, 27 de febrero de 2010

El Ayuntamiento capitalino conmemora el tercer aniversario de la muerte de Jesús Garrido inaugurando una avenida en su honor

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha descubierto hoy la placa que a partir de ahora dará nombre a una nueva Avenida en la ciudad, la Avenida Luis Jesús Garrido Garrancho, en homenaje al inminente médico y político que falleció hace hoy tres año víctima de una larga enfermedad.

Su viuda, Isabel Gómez, sus hijos, Isabel, Jesús y Cristina, su madre, hermanos , resto de familia y muchos amigos, se han dado cita en este sencillo homenaje del Ayuntamiento de la capital a quien en su faceta política fue concejal del Consistorio capitalino y Presidente de la Diputación Provincial de 1995 a 1999.

Leer más...

Rosa Romero ha calificado este día de “emotivo y lleno de sentimientos” y ha destacado que esta avenida, es el homenaje a un hombre , amigo de sus amigos, campechano y cercano que quiso a Ciudad Real y trabajó por el progreso de la provincia”.

Por su parte, la viuda, Isabel Gómez, agradeció al Ayuntamiento el que haya dedicado una calle a su marido, “ en un lugar, en el que se aúnan y destacan las tres facetas de Jesús Garrido”, ha dicho su esposa; “ la familiar, pues la avenida se encuentra a espaldas de la casa en la que vivió, la de médico, pues esta avenida finaliza en el Hospital General y la de político como concejal y Presidente de la Diputación de Ciudad Real ”.

La Alcaldesa ha concluído afirmando “que cuidamos nuestra historia y a los hombres y mujeres que la han hecho importante”.

0 comentarios: