lunes, 11 de enero de 2010

Mañana martes tendrá lugar el sorteo de la Campaña de Navidad del Comercio 2009 en Tomelloso

Mañana martes, tendrá lugar el sorteo de la Campaña de Navidad del Comercio 2009, conocido por todos como Bingo de Navidad, que un año más, organiza la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

A las 10:30 horas comenzará esta nueva edición, la sexta, en la que podrá asistir el público que desee, y con los números que se vayan cantando se completará el bingo ganador. Entre todas las papeletas con la combinación ganadora se sorteará un premio de 500 euros. Igualmente se sortearán otros regalos de menor cuantía, por valor de 300 euros.

Leer más...

Todas las personas poseedoras de bingos con la combinación correcta deberán acreditarlo, sellarlo y canjearlo por un nuevo boleto, en la sede de la Asociación de Empresarios, con el fin de acreditar su validez y entrar en el sorteo del próximo domingo día 17, donde en la plaza de España se sorteará un cheque de 6.000 euros y un viaje de una semana, este año, a París.

Sorteo de un cheque de 6.000 euros

Es el primer premio de este Bingo de Navidad y tendrá lugar el domingo 17 en la Plaza de España. Se sorteará entre las personas que acrediten tener boletos con la combinación ganadora que mañana saldrá en el sorteo del Teatro Municipal. Estos 6.000 euros deberán gastarse en un mínimo de 10 establecimientos de los comercios que hayan participado en la campaña. Igualmente se sorteará un viaje, donado por la oficina de Viajes Halcón de Tomelloso, para dos personas a París.

Por primera vez se realiza el sorteo en el Teatro Municipal, con capacidad para 700 personas, debido a que en anteriores ediciones celebradas en el Auditorio López Torres, se completaba el aforo instantes después del comienzo del sorteo, quedándose mucha gente en la calle sin poder seguir el directo el sorteo, desde el interior del Auditorio.

Premios especiales ANRO

Este año tienen lugar el sorteo de dos premios especiales “ANRO” de 1.000 euros cada uno, que coincidirán con los sorteos que tendrán lugar mañana en el Teatro Municipal y el próximo domingo en la plaza de España. La condición para participar en este sorteo es que la persona agraciada debe ser parado y demandante de empleo o bien su cónyuge. Si no se adjudicase el premio en el Teatro Municipal, se sortearían los dos premios especiales ANRO en el sorteo de la Plaza de España, el próximo domingo.

0 comentarios: