sábado, 16 de enero de 2010

Mañana domingo, día 17, se realizará un sorteo de 7.000 euros y de un viaje a París entre los ganadores del Bingo en la Plaza de España de Tomelloso

El próximo domingo, día 17 a partir de las 13 horas en la Plaza de España de Tomelloso, tendrá lugar el sorteo de un cheque de 6.000 euros más otro cheque de 1.000 euros y un viaje a París, en lo que podríamos denominar la segunda parte del Bingo de Navidad, organizado por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

A este sorteo tendrán acceso todas aquellas personas que tengan un cartón con la combinación ganadora del Bongo de Navidad que tuvo lugar en el Teatro Municipal, el pasado martes. Para ellos han tenido que sellar sus boletos en la Sede de la Asociación de Empresarios y podrán, de esta manera, entrar en el sorteo de estos premios.

Leer más...

El número de boletos sellados en la Asociación de Empresarios ha sido de 350, que optarán al cheque de 6.000 euros, de los cuales 48 han acreditado estar en paro y por lo tanto optarán al cheque regalo de 1.000 euros, donado por la empresa ANRO. Igualmente optarán al viaje a París para dos personas donado por Halcón Viajes.

El sorteo dará comienzo a las 13 horas, en la plaza de España de Tomelloso, y se espera la presencia de más de medio millar de personas, que llenarán la plaza en este sorteo. El sorteo está organizado por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, patrocinado por el Ayuntamiento de Tomelloso, y colaboran, la Caixa, Caja Rural, Unicaja, Halcón Viajes, Gestoría Huertas, Radio Surco y como colaborador especial ANRO.

0 comentarios: