martes, 22 de diciembre de 2009

Rosa Romero recibe al nuevo presidente de la Federación de Peñas

La maratoniana jornada de reuniones que ha mantenido la alcaldesa con diferentes colectivos de la ciudad concluía a media mañana con un encuentro con el nuevo presidente de la Federación de peñas, Juan Alba.

Alba, acompañado del anterior presidente, Julián Gutiérrez, ha invitado a Rosa Romero al tradicional vino español que la Federación de Peñas de la capital organiza todos los años en Navidad, y al que la alcaldesa ha comprometido su asistencia.

Leer más...

Además Rosa Romero ha tenido unas bonitas palabras de agradecimiento para Gutiérrez Patiño, 'Guti' como se le conoce popularmente en la ciudad, por sus esfuerzos durante tantos años al frente de las peñas de la capital, trabajando siempre, y en colaboración leal con el Ayuntamiento, en todas las actividades festivas que se organizan en la ciudad: Carnaval, Pandorga, Feria de Agosto o las populares migas del 31 de diciembre.

Romero le ha dicho que 'valora enormemente que haya ciudadanos que se sientan identificados con nuestras fiestas y tradiciones contagiando su peculiar espíritu de alegría y diversión al resto de la población' que es lo que ha hecho Guti, y que sin duda seguirá haciendo el nuevo Presidente'.

La primera edil se ha comprometido un año más a probar las migas que prepara la Federación de Peñas para despedir el año, y les ha comunicado que este mismo lunes se aprobaba una subvención de 12.000 euros para colaborar en el desarrollo de todas las actividades que ponen en marcha a lo largo del año.

0 comentarios: