miércoles, 16 de diciembre de 2009

Rosa Romero felicita la Navidad a los mayores de la residencia de Santa Teresa de Journet

Como todos los años por estas fechas, la alcaldesa de Ciudad Real ha querido visitar la residencia Santa Teresa de Journet de la capital regentada por las hermanitas de los ancianos desamparados. Acompañada por varios miembros de su equipo de Gobierno, Rosa romero ha recorrido las instalaciones de este centro y ha felicitado la Navidad a los mayores que aquí residen.

Leer más...

La primera edil ciudadrealeña, tal y como viene haciendo durante estos últimos días, ha reconocido la encomiable labor que desarrollan las monjitas con los mayores, atendiéndoles las 24 horas del día y dándoles el cariño que tanto necesitan. Rosa Romero ha hablado de lo importante que es este colectivo para el Ayuntamiento, recordando que en el 2010 se pondrán en marcha nuevas medidas encaminadas a mejorar la calidad de vida de no gozan de autonomía física o psíquica.

Rosa Romero también ha visto el Belén que se ha instalado en esta residencia de mayores, uno de los más bonitos que se montan en nuestra ciudad y que se puede visitar a partir del 23 de diciembre de once de la mañana a una menos cuarto del mediodía, y de cinco a siete menos cuarto de la tarde.

0 comentarios: