miércoles, 16 de diciembre de 2009

Rosa Romero entrega las llaves de 149 nuevas viviendas de VPO promovidas por EMUSVI

Con tres meses de adelanto sobre la fecha prevista, la alcaldesa ha hecho entrega de las llaves de 149 viviendas de protección oficial, promovidas por EMUSVI y construidas por Urbazo. Situadas en la calle Alvar Gómez,6 junto al Hospital General, la Ciudad Deportiva, y próximas a la futura Facultad de Medicina y el centro deportivo acuático, se trata de viviendas de calidad de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, jardín, y zonas deportivas y de juegos para los mas pequeños.

Leer más...

La mayoría de sus propietarios, concretamente, el 83% son jóvenes y la media de compra de estas viviendas ha estado en torno a los 120.000 euros.

Rosa Romero ha dicho a los adjudicatarios “que es un día que no van a olvidar nunca, y que para el Ayuntamiento es también un día alegre, de gran orgullo y satisfacción porque 149 ciudadrealeños van a tener su casa para comenzar una nueva etapa de su vida”. “Hoy vemos, ha dicho, como el trabajo que se pone en marcha desde el Ayuntamiento da su frutos”.

La alcaldesa destacaba la importancia de este acto porque a pesar de la crisis, EMUSVI, desde su creación ha puesto en marcha 481 viviendas, que ya están adjudicadas, de un total de 781 que actualmente se están gestionando, y ha anunciado que en febrero de 2010 se sortearán otras 98 viviendas.

“No paramos en invertir y trabajar en la mejor política social que es facilitar el acceso a una vivienda, y vamos a seguir haciéndolo a pesar de las dificultades económicas por las que atravesamos porque nuestra máxima preocupación es ayudar a las familias y tomar medidas que las beneficien y cubran sus necesidades”,- ha concluido Rosa Romero.

0 comentarios: