miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de Tomelloso presentan la sexta edición del Bingo de Navidad

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso, presentaba en rueda de prensa una nueva edición del Bingo de Navidad. Lola MENA, uno de los miembros del sector del comercio de la Asociación se refería en la presentación a que es un bingo muy deseado y demandado por los comerciantes y vecinos , que en esta sexta edición viene cargado de ilusión y de regalos.

Jacinto Espinosa afirmaba que es un punto de referencia en la Comunidad de Castilla-La Mancha y resaltó que en momentos como este, con una crisis importante, es cuando más se vuelca la Asociación para seguir generando la ilusión que cada año llega a Tomelloso y Argamasilla.

Leer más...

Por su parte la concejal de Comercio, Ana Mezcua, destacó la nueva ubicación de la celebración del bingo de Navidad, en el Teatro Auditorio, ante la falta de aforo de ediciones anteriores y que provocó que se quedara en la calle parte del público asistente. Igualmente felicitó al comercio por esta iniciativa resaltando que gracias al empuje de los empresarios Tomelloso se convierte en el segundo municipio en importancia en el comercio, de la provincia. El Ayuntamiento de Tomelloso es patrocinador de este evento y firma una adenda con los empresarios para tal fin.

Esta nueva edición del Bingo se celebrará el día 12 de enero, a las 10 de la mañana y el día 17 se celebrará en la plaza de España el sorteo del viaje y el talón de 6.000 euros para gastar en los comercios asociados.

Los premios que se repartirán este año serán, además de los anteriores, un cheque de 500 euros, aumentando la dotación en 200 euros, para la persona que pare el bingo, ya que tienen los números de la combinación ganadora. Dos premios de 1000 euros cada uno, que otorgará la empresa ANRO, uno en el Teatro Auditorio y el otro en la plaza de España, y en ambos se deberá acreditar que se encuentran en paro. Se completan los premios con una televisión plana; una cámara de fotografía y un centro de planchado y secador.

En esta edición se repartirán entre los más de 100 comercios participantes 60.000 cartones, repartidos en 48 series con 1.200 posibilidades de ser el bingo ganador. Los cartones serán repartidos por los comerciantes entre los compradores en función de las compras que realizan y deberán ser sellados en la sede de la Asociación de Empresarios para que tengan validez.

0 comentarios: