Ayer se vivió un día histórico en el Congreso de los diputados cuando se aprobó la enmienda transaccional por la que el Congreso instaba a que el Ministerio de Fomento, en coordinación con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real, apruebe antes de fin de año, el estudio del trazado de la autovía Toledo-Ciudad Real a fin de poder establecer el punto más adecuado de conexión para la segunda ronde de Ciudad Real a los efectos de su ejecución cuanto antes.
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Esta enmienda, que supone un hito histórico para Ciudad Real, supone el comienzo de la segunda fase de la ronda en la capital de la provincia, pues el inconveniente que había que era conocer el trazado de la autovía Toledo Ciudad Real queda ya despejado. La transaccional se aprobó por los representantes del Grupo socialista y popular y se añade a la iniciativa presentada por el Grupo Popular, concretamente, por la diputada nacional, Carmen Quintanilla, relativa a la construcción de la segunda ronda de Ciudad Real.
Afirmaba Quintanilla en esa PNL, que actualmente la ronda de Ciudad Real sufre un tráfico en algunos tramos de 15.000 vehículos diarios, algunos de ellos con mercancías peligrosas, y camiones pesados que dificultan el tráfico rodado. Una ronda donde se ubican diversos colegios, institutos de secundaria, museos etc,.
Es prácticamente imposible, matizaba Quintanilla, que se pueda acceder de forma ágil y rápida a través de esta antigua Ronda al resto de carreteras interurbanas, como la N-420, N-430, N-401, A-43 o A-42. A pesar de esto, el Ministerio de Fomento hasta el momento no ha llevado a cabo ningún trámite para ejecutar esta infraestructura imprescindible para reconducir el tráfico interno de la ciudad y solucionar la saturación que sufre la primera Ronda. Matizaba Quintanilla que desde el Grupo Popular están convencidos que es una cuestión de justicia social dotar a Ciudad Real capital de las infraestructuras viarias necesarias y estarán asegurando el desarrollo futuro de la ciudad.
La diputada nacional matizaba que la enmienda transaccional a esta PNL es de gran trascendencia porque supone el principio de la construcción de esta segunda ronda para Ciudad Real, algo que hasta la fecha no se había podido realizar y se mostraba satisfecha de que el Grupo Popular haya tenido la iniciativa para sacar adelante esta infraestructura.
Quintanilla matizó que estarán atentos a que se cumplan los plazos de ejecución de estos proyectos porque sin duda es un hecho histórico para Ciudad Real.
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Esta enmienda, que supone un hito histórico para Ciudad Real, supone el comienzo de la segunda fase de la ronda en la capital de la provincia, pues el inconveniente que había que era conocer el trazado de la autovía Toledo Ciudad Real queda ya despejado. La transaccional se aprobó por los representantes del Grupo socialista y popular y se añade a la iniciativa presentada por el Grupo Popular, concretamente, por la diputada nacional, Carmen Quintanilla, relativa a la construcción de la segunda ronda de Ciudad Real.
Afirmaba Quintanilla en esa PNL, que actualmente la ronda de Ciudad Real sufre un tráfico en algunos tramos de 15.000 vehículos diarios, algunos de ellos con mercancías peligrosas, y camiones pesados que dificultan el tráfico rodado. Una ronda donde se ubican diversos colegios, institutos de secundaria, museos etc,.
Es prácticamente imposible, matizaba Quintanilla, que se pueda acceder de forma ágil y rápida a través de esta antigua Ronda al resto de carreteras interurbanas, como la N-420, N-430, N-401, A-43 o A-42. A pesar de esto, el Ministerio de Fomento hasta el momento no ha llevado a cabo ningún trámite para ejecutar esta infraestructura imprescindible para reconducir el tráfico interno de la ciudad y solucionar la saturación que sufre la primera Ronda. Matizaba Quintanilla que desde el Grupo Popular están convencidos que es una cuestión de justicia social dotar a Ciudad Real capital de las infraestructuras viarias necesarias y estarán asegurando el desarrollo futuro de la ciudad.
La diputada nacional matizaba que la enmienda transaccional a esta PNL es de gran trascendencia porque supone el principio de la construcción de esta segunda ronda para Ciudad Real, algo que hasta la fecha no se había podido realizar y se mostraba satisfecha de que el Grupo Popular haya tenido la iniciativa para sacar adelante esta infraestructura.
Quintanilla matizó que estarán atentos a que se cumplan los plazos de ejecución de estos proyectos porque sin duda es un hecho histórico para Ciudad Real.
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