miércoles, 18 de marzo de 2009

"Las pymes y autónomos son fundamentales para salir de la crisis mientras el gobierno socialista permanece ausente"

La Oficina Parlamentaria del PP mantenía un encuentro con los empresarios de Daimiel, en la visita que la Senadora Carmen Fúnez, el secretario provincial Antonio Lucas-Torres, el presidente local, Leopoldo Sierra y los diputados provinciales Encarnación Medina y Miguel Ángel Valverde realizaban al municipio. En la reunión mantenida entre representantes de ambas instituciones, se analizó la actual situación económica, en términos generales y ya más particularmente en cómo incide esta situación entre los empresarios de Daimiel.

Leer más...

El secretario provincial, Lucas-Torres, afirmó que la mayoría de los puestos de trabajo no lo genera ni las grandes empresas ni la administración sino las pymes y los autónomos, éstos últimos con una doble crisis en sus espaldas, por un lado la económica, que actualmente estamos atravesando, unida a las viejas reivindicaciones que éstos hacían en los últimos años.

Los empresarios mostraron sus necesidades a los miembros y representantes del PP e insistieron en que éstos propusieran medidas de apoyo hacia su colectivo.

0 comentarios: