Ir al contenido principal

La canción que describe el "gallinero" popular

Como sigan así las cosas en el PP, esta canción se convertirá en el auténtico himno popular.



Leer la letra...


Alaska y Dinarama - Ni tu ni nadie

Haces muy mal, en elevar mi tensión
en aplastar mi ambición,
tú sigue así, y ya verás.

Miro el reloj y es mucho más tarde que ayer,
te esperaría otra vez,
y no lo haré, no lo haré.

¿Dónde esta nuestro error sin solución?
¿fuiste tú el culpable, o lo fui yo?
ni tu ni nadie nadie puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazón,
que difícil es pedir perdón,
ni tú ni nadie nadie puede cambiarme.

Vete de aquí, no me supiste entender,
yo sólo pienso en tu bien,
no es necesario mentir.

Que fácil es, atormentarse después,
pero sobreviviré, sé que podré,
sobreviviré.

¿Dónde esta nuestro error sin solución?
¿fuiste tú el culpable, o lo fui yo?
ni tu ni nadie nadie puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazón,
que difícil es pedir perdón,
ni tú ni nadie nadie puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazón,
que difícil es pedir perdón,
ni tú ni nadie nadie puede cambiarme.

¿Dónde esta nuestro error sin solución?
¿fuiste tú el culpable, o lo fui yo?
ni tu ni nadie nadie puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazón,
que difícil es pedir perdón,
ni tú ni nadie nadie puede cambiarme.

Comentarios

Alberto Esteban ha dicho que…
Juasss, no se yo si nos acostumbraremos a ella... tan acostumbrados al tani-noni-nanino-nani...

xD

Saludos
Unknown ha dicho que…
No lo podías expresar mejor. Te enlazo, con tu permiso ;)
Anónimo ha dicho que…
SOBERBIO.

Es verdad que los 80 están de moda, como que al PP en el 2008 le puede pasar lo mismo que a UCD en 1982.
Unknown ha dicho que…
El sábado después de escuchar lo de Rajoy, me pasé varias veces por si decías algo y ni mú. El domingo igual, y ayer más de lo mismo. Hoy ya veo que muy sutilmente te has posicionado. Enhorabuena por elegir esta canción, a parte de recordarme mis años "mozos", expresa justo lo que siento. Saludos.
Unknown ha dicho que…
Angelito, esperemos que empiece a reinar la cordura porque no me gustaría ver como todo lo que se ha conseguido desde la re-fundación se viene a pique.

Crhoy, se puede decir más alto pero no más claro.
CRHoy ha dicho que…
#María José, es que prefería tomarme un tiempo de reflexión, pasar un finde tranquilo y no escribir con el calentón...lo del sábado me escoció mucho.

#Angelito, esperemos que la moda de los 80 vaya retrocediendo y vuelvan los buenos tiempos de la segunda mitad de los 90. No quiero quedarme sin votar en 2012.
Pocomancha ha dicho que…
jejeje, como anillo al dedo... la verdad que están dando un juego exquisito a la prensa, tanto, que la famosa conducción del agua del ebro ha quedado eclipsado por los rifis-rafes de Esperanza Aguirre y Rajoy (por cierto, me encantó Esperanza ayer en 59 segundos).
CRHoy ha dicho que…
#Si te dijera, a mí me hubiera gustado que especificara más y no se fuera tanto por las ramas. Para mi gusto también estuvo bastante bien. Saludos.
Pocomancha ha dicho que…
Yo creo que lodijo bien claro o un puñao de ocasiones, dijo que no entraba en sus planes, que no se iba a presentar. Pero no puede decir de este agua no beberé, a saber qué pasará hasta 2012. Si no me equivoco, los congresos del PP se hacen cada 3 años, con lo cual el siguiente sería en 2011, justo en las elecciones autonómicas, hasta 2011 pueden pasar miles de cosas y puede que para entonces sí entre en sus planes presentarse. Sinceramente creo que son los medios de comunicación quienes lo están embrollando todo.

Entradas populares de este blog

La Ciudad Real del pasado. Fotos antiguas

Hoy he recibido un email muy bonito de fotos antiguas de la capital y me he parado por un momento a imaginar cómo sería a día de hoy nuestra ciudad si no hubiéramos destruido nuestro histórico y bonito patrimonio que teníamos en nuestro pasado. ¿Cómo viviríamos hoy en día si no hubiéramos tirado la muralla que nos rodeaba? ¿Qué hubiera pasado si mantuviéramos todas las puertas de entrada a la ciudad? ¿Viejo ayuntamiento o el nuevo? Por mi edad, sólo he tenido el gusto de conocer la imagen más moderna y menos bonita de ella, así que no está de más que refresquemos la memoria de cómo podría ser nuestra Ciudad Real si hubiéramos sido algo más cuidadosos con nuestro bellísimo patrimonio. Os dejo unas cuantas fotos del pasado. ¡Disfrutadlas! Ver el resto de fotos... Torreón: Ayuntamiento antiguo: Puerta de Toledo: Garaje Ford: San Pedro: Telefónica: Casa de socorro: Catedral: Marianistas: Plaza del Pilar: Puerta de Ciruela:

El Parque Juan Pablo II fue inaugurado ayer por Rosa Romero

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, inauguró ayer el parque Juan Pablo II, situado entre la avenida de las Lagunas de Ruidera y Tablas de Daimiel, frente al nuevo Conservatorio de Música. El parque, dedicado a la memoria del Papa Juan Pablo II, tiene una superficie total de 23.932 metros cuadrados, dividido en dos zonas, una de 13.263 metros cuadrados que linda con las calles Ojos del Guadiana y Tablas de la Hiedra y la otra de 10.679, que linda con las calles Tabla de la Hiedra y Pantano del Vicario. Leer más y ver fotos... La nueva zona verde es un espacio moderno y novedoso, un parque lineal y abierto en todos sus puntos y accesos, algo que permite pasear y disfrutar de la mezcla de colores y texturas tanto en lo referente al entramado vegetal como a la zona de paseo y de estancias que hay repartidas por todo el parque. También hay elementos novedosos de uso y disfrute, tanto en el apartado lúdico para niños y jóvenes, como las fuentes y zonas de estar. En el diseño del parque

La Peña Mascarada se lleva el Arlequín de Oro y los 6.100€ de premio del desfile del Domingo de Piñata 2009 de Ciudad Real

Con una semana de retraso y esta vez sí, con un día soleado y algo caluroso, se celebró en Ciudad Real el tradicional desfile del Domingo de Piñata donde la peña Mascarada de Corral de Calatrava se hizo con el Arlequín de oro y con los 6.100 € de premio. En la Categoría Nacional y por la carroza, música y comparsa los premiados son los siguientes: 1º PREMIO 4.500 € y trofeo a la Peña: Blanca Doble con el tema Hechizo Africano. 2º PREMIO 3.600 € y trofeo a la Peña: Los Tunantes de Piedrabuena 3º PREMIO 3.000 € y trofeo a la Peña: Iomar Pardo Tavera de Fernán Caballero con el tema London. Ver resto de premiados y fotos del desfile... COMPARSAS: 1º PREMIO 3.000 € y trofeo a la Peña: Moracantana de Badajoz, que ha obtenido a su vez el premio extraordinario del público. 2º PREMIO 1.800 € y Trofeo a la Peña: La Corchea de Pedro Muñoz. CATEGORÍA LOCAL: 1º PREMIO: 1.800 € y Trofeo a la Peña: El Pilar 2º PREMIO: 1.500 € y Trofeo a la Peña: Dinosaurio. CATEGORÍA INFANTIL: 1º PREMIO: 1.200 € y Tr