miércoles, 2 de abril de 2008

Ciudad Real acogerá la primera prueba del Pádel Pro Tour 08 a partir del 7 de abril

Del 7 al 13 de este mes se darán cita en Ciudad Real las mejores palas del mundo en un torneo lleno de novedades; el primer Internacional de Padel de Ciudad Real.

Se trata de la primera vez que se celebra una prueba de este tipo en Castilla-La Mancha y la primera vez que en un pabellón cubierto se instalan tres pistas y gradas.

La fase previa de este torneo se disputará en el club de tenis y padel de Poblete y a partir del 10 de abril en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Leer más...

Durante una semana los numerosos aficionados al padel de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar gratuitamente de una prueba del circuito profesional, y además, el público asistente tendrá prensa diaria, circuito cerrado de tv, restauración y otras comodidades.

Las empresas GDM-Uplay y Lince Artes Gráficas, son los organizadores del torneo del que el Ayuntamiento de Ciudad Real es, junto a otras instituciones , patrocinador oficial del evento.

Durante la presentación, el Concejal de deportes capitalino Cesar Manrique, se ha sentido muy orgulloso porque Ciudad Real esté dentro del calendario oficial de las 25 pruebas que se disputarán dentro del Padel Pro Tour 2008, siendo además la ciudad inaugural de un tour que finalizará en Madrid a finales del próximo mes de noviembre.

0 comentarios: