martes, 8 de abril de 2008

58 compromisarios de la provincia asistirán al Congreso Nacional del PP en Valencia

- 16 de los 58 compromisarios serán de la comarca de Ciudad Real

El XVI Congreso Nacional que el Partido Popular celebrará en Valencia contará con 58 compromisarios de la provincia, según afirmó la presidenta provincial de los populares, Rosa Romero.

Romero desglosó el número de compromisarios que corresponde a las comarcas y los que son elegidos y de designación directa. Así, de los 58 compromisarios, 48 corresponden al PP, 3 corresponden a Nuevas Generaciones, estos 51 compromisarios se elegirán y 7 son natos, que son los 3 Diputados Nacionales, 2 Senadores, 1 Eurodiputada y la presidenta Provincial.

Leer más...

Rosa Romero indicó también el número de compromisarios que corresponden a cada una de las comarcas. Alcázar de San Juan, tendrá 8 compromisarios; Ciudad Real contará con 16; la comarca de Daimiel, 2; Manzanares 3; Puertollano 10; 4 corresponden a la comarca de Valdepeñas y finalmente la comarca de Villanueva de los Infantes tendrá 5 compromisarios.

Los compromisarios serán elegidos en una Asamblea que se celebrará el 21 de abril. La Presidenta provincial del PP indicó que este Congreso es "importante porque redefinirá el proyecto político a seguir en los próximos años por parte del Partido Popular, así como el equipo de trabajo que se encargará de llevarlo a cabo próximamente".

Por su parte, Sebastián García hizo referencia a la renovación de las Juntas Locales que tendrán lugar en próximas fechas y mencionó los municipios de Miguelturra, Villamanrique, Picón, Fontanarejo, Puerto Lápice, Argamasilla de Calatrava, Bolaños o Malagón como municipios en los que son necesarios dicha renovación.

Se refirió también el Secretario provincial a la Oficina Parlamentaria Provincial, que está constituida por los tres Diputados Nacionales y los dos Senadores elegidos en las últimas Elecciones Generales cuya actuación va encaminada a cumplir el compromiso electoral de asumir y defender las ideas propuestas en la campaña, entre las que destaca la cercanía con los vecinos. Esta Oficina Parlamentaria también trasladará las demandas que les hagan llegar los ciudadanos a los órganos competentes.

2 comentarios:

Angelito dijo...

Esto va a estar "para poner sillas" ...

Anónimo dijo...

La cosa va a estar calentita calentita, a ver que sale de allí...