jueves, 27 de marzo de 2008

Una espectacular persecución por la avenida del Ferrocarril se salda con una mujer y un policía local atropellados

Un joven de tan sólo 21 años, ha provocado el pánico esta mañana, a las 12.30 horas, en la avenida del Ferrocarril de la capital. El sujeto, que responde a las iniciales de L.F.G., fue cazado por la Policía Local de Ciudad Real cuando circulaba a gran velocidad con un vehículo de gran cilindrada a la altura de la rotonda del Quijote Azteca. Al cruzarse con los agentes, con los que casi impacta, el conductor se dio a la fuga y se inició una espectacular persecución a lo largo de la Avenida del Ferrocarril en la que el individuo atropelló a un motorista de la Policía Local y a una mujer en un paso de peatones. A otro agente municipal, que también iba en moto, lo echó de la calzada.

El joven conductor, que perdió el control de su vehículo tras atropellar al policía local, impactó contra un camión que estaba circulando por la zona. Tras colisionar con éste, el joven se intentó fugar, pero el policía motorista que no resultó herido, lo pudo finalmente detener.

Leer más...

Se da la circunstancia que el conductor llevaba una importante cantidad de dinero fraccionado y pequeñas cantidades de hachis en su vehículo. El sujeto ya había sido denunciado 21 veces por vía administrativa y había sido detenido en otras cinco ocasiones.

Los agentes municipales le acusan de un delito contra la seguridad vial y atentado. Además, la Policía Local de Ciudad Real le ha denunciado por circular con la ITV caducada, carecer de permiso de conducir, no presentar seguro obligatorio y permiso de circulación y por portar sustancias estupefacientes.

El detenido se encuentra a disposición judicial para ser juzgado por vía rápida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De que sirve que lo detengan mil veces si luego lo sueltan a la primera de cambio? Menuda justicia que tenemos en este pais

Anónimo dijo...

Otro farruquito.
Espeña es el paraíso de los maleantes.

Anónimo dijo...

es para flipar...21 denuncias y 5 detenciones y sigue en la calle...menudo cafre

Anónimo dijo...

La Ley que está así de bien hecha, si lo cogieran a él ahora y le pegaran una buena manta en los calabozos... que asco de gentuza y cada día más y peor. Así no vamos a ningún lado, lo mejor de todo que probablemente mañana o pasado ya estará en la calle.

Anónimo dijo...

seguro q este individuo es un "farruquito" q circula x ciudad real con un audi tt,siempre a toda velocidad por el torreon y sus aledaños,aqui en esta ciudad no hay q ser muy listo para saber de donde sacan determinadas personas dinero para comprarse esos coches,esq ellos ya ni se preocupan de pasar desapercibidos..pero vamos q de nada sirve el deternelos pq al dia siguiente ya estan en la calle vendiendo drogas,circulando a toda velocidad,sin carne,y atropellando a la gente,asi nos va

Anónimo dijo...

Si los coches de los qinqis esos ya se saben cuales son
el 307 gris con el salpicadero imitando a pelo de animal, el audi tt antes mencionado, un audi a3 nuevo blanco fzh, un hyundai pony imitando al tunning (digo imitar porque no pueden), un renault clio granate del barrio del pilar, hace falta que siga mas?????
un bmw serie 5 ranchera dgp, que este por cierto, un día me intentó echar de la carretera...

Es un asco, y cada día más asco aún si cabe, no hay discriminación nuestra, sino suya...