miércoles, 5 de marzo de 2008

Quintanilla: "Zapatero es el presidente del paro"

La candidata popular al Congreso, Carmen Quintanilla, indicó que hay 186.000 nuevos parados en España, y en nuestra región la cifra alcanza ya los 105.000. Sólo este mes en Ciudad Real hay cerca de 1.000 nuevos parados que engrosan las listas del paro.

Quintanilla indicó que el PP creará 2.200.000 puestos de trabajo, de ellos 22.500 en Ciudad Real y 90.000 en la región en esta legislatura.

Leer más...

Entre otras medidas la candidata popular afirmó que se hará una reforma fiscal para que 300.000 personas no paguen el IRPF en Castilla-La Macha, y en nuestra región 110.000 mujeres deducirán 1000 euros del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

La candidata popular indicó que 67.000 empresas en la región se verán beneficiadas por la rebaja en el Impuesto de Sociedades, que se quiere dejar en el 15%, acercándolo a la media de los países comunitarios.. Nosotros, afirmó en un m0mento de su intervención Quintanilla, trabajamos por la creación de empleo y por lo tanto por el ciudadano.

Otra de las medidas que contempla el Partido Popular es conciliar la vida laboral y familiar, y para eso se crearán 300.000 guarderías. Igualmente se apostará por la igualdad entre hombres y mujeres y el Partido Popular impulsará que la mujer pueda participar en la toma de decisiones en Edmundo rural, ya que apenas hay mujeres en los Consejos Rectores de las Cooperativas.

Por su parte Luís Maldonado que condenó enérgicamente los últimos ataques sufridos por la sede de IU en Ciudad Real y del PP en Herencia, pidió más libertad para poder expresar cada ciudadano lo que siente sin ningún tipo de temor. También pidió igualdad para todos, haciendo referencia a la Justicia, donde los funcionarios están en huelga por no haber igualdad con los funcionarios de otras regiones. Hablando de Justicia, hizo referencia al juzgado de Almagro que lleva meses la parcela que el Ayuntamiento ha puesto a disposición para hacer nuevos juzgados y tan sólo en los Presupuestos Generales del Estado los dotan con 30.000 euros para empezar la obra, mientras que el ministro, continúa Maldonado se gasta 240.000 euros en reformar su casa. Ese es el gobierno que tenemos, continúa el candidato popular, que fomenta la desigualdad

Finalmente Maldonado indicó en su intervención que lo que observa en los actos electorales que está realizando estos días es que la gente le transmite ganas de cambio porque empieza a estar harta de esta situación.

0 comentarios: