lunes, 10 de marzo de 2008

Festejos convoca la elección de Dulcinea y Damas 2008, en las categorías de joven e infantil

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, convoca un año más, las bases para la elección de Dulcinea y Damas 2008 en las categorías de joven e infantil.

En el caso de la Dulcinea y Damas, podrán participar todas las jóvenes nacidas o residentes en Ciudad Real de entre 17 y 22 años, y en el caso de las infantiles, todas las niñas ciudadrealeñas de 9 a 12 años.

Leer más...

Para ambas categorías, las candidatas deberán cumplimentar la inscripción facilitada por la Concejalía de Festejos, y en el caso de las infantiles, además de sus datos personales, deberán presentar una autorización por escrito de los padres o tutores legales y una carta de puño y letra en la que expresen lo que significa para ellas ser Dulcinea de la Feria de Agosto.

Para las dos modalidades las inscripciones se deben entregar, desde el 10 de marzo y hasta el día 30 de mayo en las dependencias de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real.

1 comentarios:

Koper dijo...

que guapa Eva y que dulcinea mas digna ha sido! a ver quien le sucede, esperemos que se animen mas chicas que en los ultimos años a presentarse