martes, 4 de marzo de 2008

Detenido un "aparcacoches" por desobediencia grave

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real, han detenido esta mañana a un ciudadano rumano que se encontraba actuando de "aparcacoches". Este sujeto, pese a los apercibimientos de no molestar a los usuarios de la vía y de dejar de realizar la actividad prohibida, continuó con la misma, por lo que fue detenido por cometer un delito de desobediencia grave y está a la espera de juicio rápido. Cabe recordar que hacer de "aparcacoches" está expresamente prohibida por la ordenanza de tráfico de la ciudad.

Leer más...

Siempre que se presencie este tipo de actividades, por las que se solicita dinero a los conductores que estacionan o, incluso, si se llega a realizar algún tipo de coacción para obtenerlo, puede llamarse al 092 denunciando estos hechos.

A su vez, los agentes municipales han custodiado, en la tarde de hoy, a siete detenidos que habían cometido un delito contra la salud pública. Estas personas se encuentran en el Depósito Carcelario de la Policía Local de la capital.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal,haber si conseguimos que desaparezcan todo este tipo de gentuza,que si no les das el dinero que ello quieren te rallan el coche,y entre estos,la zona azul,la naranja,tc..aparcar el coche sale mas caro que ir en taxi,a aparcar quese vayan a rumania,que tambien aran falta