jueves, 28 de febrero de 2008

La alcaldesa visita las Casas de Hermandad de la Flagelacion y Nuestro Padre Jesús Caído

En la cuarta jornada de visita a las Hermandades y Cofradías de la Semana Santa capitalina, la alcaldesa acudió a las casas de la Hermandad de la Flagelación y Nuestro Padre Jesús Caído, acompañada en esta ocasión, de los concejales César Manrique y Teresa Aguirre.

Durante su estancia en la Casa de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Caído, Rosa Romero fue recibida por el Hermano Mayor Pedro Lobo Guzmán quien le hizo entrega, como ya viene siendo habitual en cada visita que la alcaldesa está realizando, de la medalla de la Hermandad, acto que volvió a repetirse minutos después en la casa de la Hermandad de la Flagelación a manos de su Hermano Mayor Emilio Martín Aguirre.

Leer más...

Recordando que la Hermandad celebra este año su 25 aniversario y que la Policía Local de Ciudad Real es Hermana Mayor Honoraria de La Flagelación, la Alcaldesa expresó a su Presidente la intención del Ayuntamiento de tener un detalle especial en la parada que el paso procesional realizará el Miércoles Santo en la Plaza Mayor durante su estación de penitencia.

0 comentarios: