miércoles, 27 de febrero de 2008

Dos jóvenes denunciadas por consumir drogas cerca del Príncipe Juan Carlos

A las 10,00 horas del miércoles, han sido detenidos dos ciudadanos rumanos, G.D.M. y A.L.C. por quebrantar una orden de alejamiento que pesaba contra ellos, respecto de sus hijos menores. Los niños, de muy corta edad, se encontraban acogidos en un centro y la custodia fue retirada a los padres por el Juzgado de Tomelloso.

A las 12,30 horas, han sido denunciadas dos jóvenes por consumir drogas en las proximidades del Polideportivo Príncipe Juan Carlos. Han sido denunciadas en aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

A las 13,30 horas, los agentes municipales denunciaron un turismo por circular con el volumen de música a nivel molesto para el vecindario.

Leer más...

A las 2,40 horas de la madrugada del miércoles, la Policía Local de Ciudad Real recuperó un turismo sustraído que se encontraba en la calle Berruguete de Ciudad Real.

A las 3,25 horas, tras recibir aviso al teléfono de emergencias 092, los agentes muncipales acudieron a la calle Morería con Alamillo Alto, ya que un hombre perdió el control de una motocicleta y sufrió un accidente. El conductor arrojó una tasa de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, sobre un máximo de 0,25 permitido. Será juzgado por juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

0 comentarios: