sábado, 1 de mayo de 2010

Este fin de semana se celebra la fase final del III Pádel Pro Tour en Ciudad Real

Ciudad Real volverá a ser, por tercer año consecutivo, una de las 21 ciudades que participarán en el circuito Internacional de Pádel Pro Tour, pero no será una más, puesto que en la capital, arrancará la tercera edición de este torneo que ha ganado en participación, prestigio y repercusión. Del 26 de abril al 2 de mayo se darán cita en Ciudad Real los mejores jugadores del circuito nacional e internacional.

Leer más...

La competición se desarrollará en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. El viernes 30 de abril a partir de las cinco se disputarán los cuartos (PVP: 8 euros), el sábado 1 de mayo a las 17 h y 18’30 h serán las semifinales (PVP: 12 euros), y la final será el domingo a las 12 del mediodía (PVP: 16 euros). También existe un bono de 23 euros para estos tres últimos días de Torneo. Un parte de lo que se recaude irá a parar a la ONG ‘Plan’ que trabaja en defensa y promoción de los derechos de la Infancia. El objetivo que se han propuesto los organizadores del III Internacional de Pádel es conseguir 1000 becas escolares para niños de África y Asia.

En la rueda de prensa de presentación, organización y jugadores han agradecido la colaboración y el interés del Ayuntamiento de Ciudad Real por acoger esta prueba deportiva, compromiso que, según ha asegurado el concejal de Deportes, 'seguirá siendo firme en un futuro' y prueba de ello, ha destacado, Cesar Manrique, 'es que de un tiempo a esta parte el Ayuntamiento ha construido en la capital, 14 pistas de pádel públicas'.

0 comentarios: