jueves, 15 de abril de 2010

Rosa Romero acusa al Grupo Municipal Socialista de no tener líder ni proyecto y por eso 'se dedican a difamar y a engañar'

Aunque durante estos días el portavoz del Equipo de Gobierno ha dicho en reiteradas ocasiones que el Ayuntamiento de Ciudad Real y la EMUSVI no tienen nada que ver con la trama Gürtel, la alcaldesa de la capital, a preguntas de los periodistas ha hablado de ‘total transparencia’ en todas las gestiones y contratos que realiza el Ayuntamiento, y que todas las decisiones que se adoptan se toman bajo la más absoluta legalidad.

Leer más...

Rosa Romero insiste en que el Grupo Municipal Socialista cuenta con la información, documentación y facturas de todo lo que se hace y ha sido así de tajante al asegurar que “el Ayuntamiento no ha realizado ningún contrato con ninguna empresa que esté dentro de la trama Gürtel’.

Romero pide a la Portavoz del Grupo Municipal Socialista que ‘deje de difamar y de engañar, que se ponga a trabajar y que quiera mas a esta ciudad’. La alcaldesa atribuye este tipo de acusaciones, ‘a la necesidad de sumar puntos para optar a ser la candidata de su partido en las próximas elecciones municipales’. ‘Cuando no hay líder’, dice la edil popular, ‘no hay proyecto’.

La alcaldesa invita al Partido Socialista a que se organice, a que defina cuál es su proyecto, porque sólo de esa manera, dice, ‘podremos trabajar juntos en beneficio de la ciudad’.

0 comentarios: