miércoles, 14 de abril de 2010

Lucas-Torres (PP) afirma que Hermoso Murillo ha mantenido un silencio culpable con Puertollano

El secretario provincial Antonio Lucas-Torres afirmó que el alcalde de Puertollano Joaquín Hermoso Murillo ha mantenido un silencio culpable con Puertollano al no defender los intereses de sus ciudadanos. Así se expresaba Lucas-Torres en Puertollano donde indicó que no quiere entrar en temas como Virtus y los 4 millones de euros que faltan, en Repsol, que cerrará dos plantas, en BP Solar o en Solaria donde Hermoso guarda un silencio culpable.

Leer más...

El secretario provincial quería aclarar la polémica creada en si el PP insultó a Puertollano en su pasado Comité Ejecutivo Provincial celebrado en esta ciudad y afirmó con rotundidad que le produce tristeza las declaraciones del alcalde, cuando hace un arrebato de insultos a los dirigentes del PP. Lucas Torres afirmó que se celebró este Comité en la ciudad porque interesa Puertollano y sus vecinos y en ese Comité se hizo una relación de acontecimientos, pero no se insultó a nadie.

El popular matizó que es indignante el abrazo de Barreda y Hermoso en Toledo cuando se está desmantelando Repsol en Puertollano, que es referente de la industria provincial y regional y que quiere que los puertollanenses se queden en Puertollano a trabajar y no vayan a otras provincias. Lucas Torres resaltó la soledad de Murillo ya que tanto el PSOE provincial como regional afirman que temas como Gürtell o Virtus sea él y su grupo municipal quien lo aclare, desvinculándose ellos.

Por su parte la portavoz popular María José Ciudad, indicó que el PP no consentirá los insultos que el alcalde dedicó al PP y su presidenta provincial y afirmó que quiere recuperar viejos revanchismos que ponen en peligro la convivencia entre vecinos.

Ciudad afirmó que los ciudadanos de Puertollano quieren que el alcalde luche por sus vecinos y citó como referente que somos la segunda ciudad más endeudada de Castilla-la Mancha y la número 68 de España, debiendo 57 millones de euros y ahora se hace una operación de 1’5 millones más que añadir a la deuda existente. Citó igualmente el paro, donde hay 5.457 ciudadanos en paro, lo que suponen un 55% más de parados desde que accedió a la alcaldía Hermosos Murillo, a pesar de vendernos, matizó Ciudad, sus bondades económicas, siendo el paro un 60% más desde que Zapatero llegó a ser presidente. Y finalmente se refirió a Repsol donde se hace un manifiesto en defensa de la ciudad, manifiesto que él firmaba, y días después va a Toledo a hacerse la foto con Barreda y Brufau y viene contento, pasando de beligerante a complaciente en este asunto.

0 comentarios: