martes, 13 de abril de 2010

Las pymes de la comarca de Tomelloso podrán contar con nuevas imagen corporativas

Un total de 14 pymes, pertenecientes a la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, recibirán ayuda, según aprobó la dirección General de promoción empresarial y comercio de CEOE de Ciudad Real, para mejorar su imagen corporativa.

Así se expresó el presidente de la Asociación de Empresarios, Julián Jurado, en el transcurso de la junta Directiva. Jurado indicó que el objetivo de esta ayuda es mejorar la competitividad de las pymes participantes, dotándolas de una imagen identificativa adecuada a los tiempos actuales y que sea representativa de su sector.

Leer más...

Este servicio, encuadrado dentro de las ofertas que la Asociación presta a sus asociados, está orientado a aquellas empresas que bien porque carecen de logotipo, o porque el que tienen está obsoleto y ya no es adecuado a su imagen necesitan la asistencia de un diseñador gráfico para mejorar su imagen corporativa frente a clientes y proveedores. Para poder participar en este proyecto se requiere ser pyme en cualquiera de su formas jurídicas y no tener deudas pendientes con hacienda o la Seguridad Social.

El presidente de la Asociación considera necesario que el asociado disponga del mayor grado de información posible de cara a mejorar su imagen y posicionamiento en el mercado labora por eso, afirmó Jurado, que se han realizado encuestas entre los asociados, con el fin de conocer el grado de satisfacción de éstos. Igualmente se están desarrollando diferentes acciones orientadas en esta dirección.

En este sentido se puso de manifiesto en la reunión, que en los próximos días se firmará un convenio de colaboración con el BBVA que permitirá a la totalidad de sus miembros una serie de ventajas, en forma de asesoramiento financiero, entre otras cuestiones. El presente convenio, donde se están ultimando sus puntos, pretende ser un marco de colaboración con la voluntad de beneficiar a todos los asociados. Aunque aún no es definitivo el acuerdo Jurado matizó que desde la Asociación se insistirá en potenciar los servicios telemáticos y las pólizas de crédito.

Finalmente en la Junta Directiva se abordó el éxito para las empresas locales del nuevo Plan E, un éxito que comenzó con la reunión mantenido en la sede de la Asociación, entre técnicos y concejales del Ayuntamiento de Tomelloso y asociados, para que éstos supieran como afrontar la posibilidad de poder realizar las obras que en este Plan se disponen para la localidad. Jurado manifestó su satisfacción por las invitaciones cursadas a diferentes empresas pertenecientes a la Asociación de Empresarios para poder participar en este Plan E 2010.

0 comentarios: