jueves, 22 de abril de 2010

La nueva concejala de Participación Ciudadana se reúne con los presidentes de todas las AA.VV

La nueva concejala de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Frasi López, ya se ha puesto a trabajar para cumplir los objetivos marcados en este último año de legislatura. Antes de tomar posesión de su cargo, dijo que lo primero que haría cuando fuera concejala, sería convocar una reunión con los presidentes de las Asociaciones de Vecinos de la Capital y así ha sido. Este miércoles López, se presentaba ante quienes como ella misma dijo 'han sido sus compañeros durante los últimos 15 años'.

Leer más...

La reunión que tuvo lugar en la sede de la Flave, contó con la asistencia de la mayoría de los responsables de las asociaciones vecinales de la capital y el Presidente de la Federación Local, Aurelio Borja, quien dijo a la edil, 'que en esta nueva andadura va a tener todo nuestro apoyo y colaboración de la Asociación, aunque también vamos a ser críticos con ella' y le pidió que siga trabajando por el movimiento vecinal como lo ha hecho como presidenta del barrio Puerta de Toledo.

Por su parte, Frasi López, les explicó que el motivo de este encuentro solicitado por ella misma, 'era lo primero que quería hacer como Concejala, hablar con todos y ponerme a vuestra disposición para lo que necesitéis', dijo y mostró su deseo de 'que le sigan viendo y hablando como la compañera que ha sido durante muchos años'.

Después de esta reunión, la intención de la concejala de Participación Ciudadana es mantener encuentros individuales con cada uno de los presidentes de las asociaciones de vecinos de todos los barrios y pedanías de Ciudad Real, 'para recoger sus sugerencias y necesidades, y junto con el equipo de Gobierno valorarlas para priorizar y atender las necesidades más urgentes de cada barrio de la ciudad '.

Tanto la concejal de Participación Ciudadana como el presidente de la federación de vecinos destacaron la importancia de este encuentro ya que las decisiones que se tomen, redundarán positivamente en beneficio de la ciudad y de sus habitantes.

0 comentarios: