martes, 27 de abril de 2010

El próximo sábado 1 de mayo llega a Ciudad Real el Desafío Mundial 2010 de Cruzcampo

Cruzcampo ha puesto en marcha una iniciativa denominada "Desafío Cruzcampo" para animar a la selección española de fútbol de cara al Mundial que llegará a Ciudad Real el día 1 de mayo. Con esta iniciativa, Cruzcampo está desarrollando una acción con la que bajarán el Balón de la Afición rodando desde Madrid hasta Sudáfrica gracias al apoyo de 2.000 voluntarios, que recorrerán los 8.000 Km que separan Madrid de Durban, sede de la selección en Sudáfrica. Una vez allí, un aficionado elegido al azar, entregará el balón a los jugadores de la selección. El balón echó a rodar el pasado sábado en Madrid y el próximo sábado recalará en la Plaza de la Constitución capitalina de 12.00 a 22.00 horas.

Leer más...

Todos los ciudadanos están invitados a unirse a esta fiesta en la que podrán disfrutar de las numerosas actividades que han preparado desde la organización y compartir una cerveza con los voluntarios, así como conocer el Desafío de primera mano.

Cualquier persona puede convertirse en voluntario y colaborar en la bajada del balón, tan sólo tienen que apuntarse en la siguiente web www.desafiocruzcampomundial.com

0 comentarios: