jueves, 22 de abril de 2010

BBVA y la AECT firman un convenio con el fin de establecer líneas de colaboración entre ambas entidades

Julián Jurado, presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, en representación de ésta y Armando Barturen, director regional de Banca Empresas y Corporación, en representación de BBVA han firmado un convenio de colaboración por el que BBVA se compromete a mantener un asesoramiento personal especializado para empresas. Igualmente la entidad se compromete a realizar charlas o jornadas sobre asesoramiento financiero en análisis de balance, financiación de empresas, presupuestos contables o líneas de financiación ICO, entre otros compromisos.

Leer más...

Igualmente BBVA informará a la Asociación de la oferta de productos bancarios y preparará ofertas concretas para los empleados de las empresas asociadas y sus familiares.

El presidente de la asociación de Empresarios, Julián Jurado, afirmó que el fin de la asociación es defender los intereses de los asociados, potenciando y desarrollando proyectos para mejora tanto de la actividad económica como empresarial. Han pensado en BBVA, continúa jurado, ya que mantiene una importante presencia en el ámbito económico como proveedor de servicios financieros especializados”. Jurado matiza que considera muy interesante la firma de este acuerdo de colaboración que favorecerá claramente los intereses de los asociados. Jurado manifestó que valora positivamente el compromiso que se adquiere en este convenio de estudiar por parte del BBVA, operaciones en 7 días, por un lado, y la actualización automática del convenio que adquiere las mejoras en las condiciones que firme BBVA con CEOE, con posterioridad a la firma del de hoy.

Por su parte Armando Barturen, afirmaba que BBVA está asumiendo en estos últimos años un papel muy importante como referencia en esta comarca y su solvencia, estructura y capacidad le permiten dar, a pesar de las circunstancias económicas actuales, respuesta rápida y eficaz a este tejido empresarial.

Barturen afirmó que nos interesa desarrollar el ámbito empresarial y queremos ofrecer a los empresarios nuestros servicios. Indicó igualmente que somos los primeros interesados en dar créditos a las empresas y queremos atender a los empresarios cuando nos piden líneas de financiación. Citó como datos que avalan a BBVA que son el primer banquero a nivel cuotas de clientela, lo que representa un liderazgo claro, que tienen casi 5000 millones de euros prestados en Castilla-la Mancha, de los cuales la mitad es a empresas, lo que indica el compromiso de BBVA con la región y también con la provincia y comarca.

0 comentarios: