lunes, 26 de abril de 2010

Antonio Orozco desnuda en el Paraninfo Luis Arroyo de la UCLM sus años de éxitos

El cantautor catalán Antonio Orozco ha reconocido ante los medios de comunicación instantes previos a su charla-concierto en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) su intención de rememorar canciones, temas y cosas que se quedaron tiempo atrás en el tintero y que a sus fans les gustará volver a entonar. Este espacio, inmerso en la XI Semana de la Radio, se completa esta semana con la actuación de Diego Martín y la emisión en directo del programa ‘Hoy x Hoy Ciudad Real’

Leer más...

El cantautor catalán Antonio Orozco ha visitado hoy la Universidad de Castilla-La Mancha para ofrecer una charla-concierto con el propósito de recordar sus éxitos musicales en un acto enmarcado en la XI Semana de la Radio. Un cometido que él mismo ha definido como interesante e instructivo al acercar las artes a la ciudadanía.

En su comparecencia ante los medios de comunicación instantes previos a la charla-concierto, Orozco matizó su intención de reflejar sus años de bonanzas y trabajo en un espacio en el que rememorará "canciones, temas y cosas que se quedaron en el tintero y que hay que volver a sacar a la luz".

Asimismo insistió en ofrecer algo especial, diferente y sencillo desnudando versos, canciones y sentimientos al tiempo que comparte con aficionados a la música y fans momentos inolvidables de su vida artística.

Esta undécima edición continuará con la actuación en director a partir de las 21 horas con la presencia del cantante murciano Diego Martín, cuyo tercer trabajo, ‘Melicia’, incluye un dueto con una de las artistas más conocidas del panorama musical español, Malú.

La emisión en directo del programa radiofónico ‘Hoy x Hoy Ciudad Real’, desde el Aula Magna de Servicios Generales, conducido por Gemma Bustarviejo, el jueves, 29, de 12:00 a 14:00 horas, echará el cierre a esta Semana de la Radio.

1 comentarios:

carmen dijo...

Gran concierto el de anoche en el Paraninfo de la UCLM con Antonio Orozco.Ojala y pueda volver pronto a Ciudad Real para deleitarnos con sus canciones y su presencia.!!!!!
Yo propongo que venga para la feria......