miércoles, 28 de abril de 2010

Abierto el plazo para participar en los Campus Deportivos 2010 de balonmano, fútbol y baloncesto

A punto de finalizar las Escuelas Deportivas, y con la intención de que los niñas y niñas de Ciudad Real puedan seguir practicando deporte durante el periodo estival, un año más se han presentado los Campus de Verano de fútbol, baloncesto y balonmano que organiza el Patronato Municipal de Deportes.

Leer más...

Unos 540 chavales de entre 8 y 16 años, 180 por campus, podrán participar en estas actividades cuyo plazo de inscripción se abre el próximo 2 de mayo y finalizará el 21 del mismo mes.180 euros es el precio de la matrícula por alumno para cada uno de los campus.

El Campus de Balonmano se desarrollará del 26 de junio al 2 de julio, dirigido por César González, ex jugador del Balonmano Ciudad Real, el de fútbol será del 3 al 9 de julio y está dirigido como siempre por Rafa Dina, director de la Escuela Municipal de Fútbol, y el Campus de Baloncesto, también del 4 al 10 de julio bajo la tutela de Antonio Víctor.

Como ha destacado el concejal de Deportes, Cesar Manrique, durante su presentación 'se trata de una de las actividades más importantes relacionadas con el deporte base de cuantas organiza el Ayuntamiento de Ciudad Real', por eso tiene un componente además de deportivo, educativo y lúdico.

Fomentar el deporte, socializar a los niños, inculcarles hábitos de salud e higiene y ayudarles a alcanzar su autonomía personal es el objetivo que persiguen estos campus de verano que este año cumplen su sexto aniversario.

0 comentarios: