lunes, 8 de marzo de 2010

Mañana martes, día 9, comienza el Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva

La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, establecida canónicamente en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, celebrará a partir de mañana día 9 su anual y Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

Los cultos comenzaran a las 18’30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la celebración de la Santa Misa a las 19’00 horas que estará a cargo del Consiliario de la Hermandad y párroco de Santo Tomas de Villanueva Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo. El sábado día 13 al término del Quinario, se procederá a la Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Leer más...

El domingo día 14 a las 13’00 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto que estará a cargo del mencionado orador, y donde se procederá a la Profesión Publica de Fe, estando la parte musical a cargo de la Coral Universitaria.

0 comentarios: