lunes, 22 de marzo de 2010

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento capitalino aprueba el proyecto de modificación de la Ordenanza de Movilidad

Otro lunes más, la Junta de Gobierno ha aprobado una serie de proyectos a ejecutar este año cargo al llamado Plan E 2010. En esta ocasión se trata de una herramienta informática de control eficiente de los recursos energéticos del Ayuntamiento; un proyecto también de mejora de eficiencia energética en la Calle Calatrava y la renovación de las redes de abastecimiento de agua de las calles Virgen de la Estrella y Alamillo Bajo.

Leer más...

El importe total de estos proyectos y cuya adjudicación provisional a las empresas que llevarán a cabo sus obras ha tenido lugar hoy supera los 300.000 euros.
En otro orden de cosas, el ayuntamiento ha delegado en la Emusvi la gestión de una parcela municipal en el sector S-CORR para su enajenación y construcción de viviendas de protección oficial y ha encargado a la empresa municipal del suelo la enajenación de parcelas vacantes en el Parque Tecnológico. Asimismo, se ha aprobado la concesión demanial a favor de Emusvi de las parcela en las que se ubica el Teatro Auditorio , concretamente la que acoge el aparcamiento subterráneo para 250 plazas, para que esta se encargue de la concesión a una empresa externa de la gestión y explotación de este parking que estará terminado a finales del próximo mes de abril.

La Junta de Gobierno también ha aprobado el proyecto de modificación de la ordenanza de movilidad. Como ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Francisco Cañizares, “esta aprobación viene después de que el pasado 8 de marzo, todos los miembros del consejo local de tráfico, a excepción del grupo municipal socialista y la Flave que se abstuvieron, aprobara por unanimidad y votara a favor del proyecto una vez que se debatieron punto por punto todas las modificaciones”.

Una bolsa de trabajo temporal para 29 técnicos de educación infantil y la programación de las bibliotecas municipales hasta verano por 7.800 euros, completan los asuntos tratados hoy por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento capitalino.

0 comentarios: