lunes, 8 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Ciudad Real invertirá 7.000 euros para las actividades de la Semana de la Infancia 2010

La Junta de Gobierno ha aprobado los expedientes de contratación de cuatro proyectos financiados con cargo al Fondo de Inversión Local. Con una inversión global que supera el millón de euros, se trata del proyecto de mejora de eficiencia energética en el Parque Forestal de La Atalaya, la puesta en marcha de un aula de la naturaleza, la instalación de opinómetros y el servicio de comida a domicilio para personas mayores y dependientes.

Leer más...

En otro orden de cosas, también se ha aprobado el gasto de 7.000 euros para la 'Semana de la Infancia', una actividad organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia con el fin de que los niños de la capital puedan disponer de talleres, excursiones y actividades durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

También se ha aprobado la propuesta de beneficiarios de las ayudas de emergencia concedidas por la Diputación Provincial al Ayuntamiento para su distribución. 180 familias serán las beneficiarias de una ayuda que no puede superar los 160 euros por unidad familiar.

La concesión de tres licencias mayores para la construcción de 131 viviendas, 93 de ellas promovidas por Emusvi, la adquisición de un camión para el área de movilidad y el aviso a los residentes que poseen tarjetas de aparcamiento de que ya se está procediendo a su renovación, y ésta, debe solicitarse en la calle Cardenal Monescillo, 13-bajo, completan los asuntos más relevantes tratados por el equipo de Gobierno capitalino en la habitual Junta de Gobierno de todos los lunes.

0 comentarios: