viernes, 19 de marzo de 2010

Abierto el plazo para solicitar la tarjeta de residente para el estacionamiento en la Zona Azul de Ciudad Real

Ya está abierto el plazo para la obtención de la tarjeta de residentes para poder aparcar en las zonas de estacionamiento limitado en espacios de dominio público que recoge la Ordenanza Municipal de Ciudad Real.

Los requisitos para solicitar la tarjeta de residente, son estar empadronados y vivir en alguna de las vías públicas incluidas dentro de cada zona de regulación del estacionamiento y ser titulares de los vehículos.

Leer más...

Los solicitantes, deben presentar el DNI, el permiso de conducción ( debiendo coincidir el domicilio de empadronamiento con éste último), el permiso de circulación del vehículo ( deberá figurar el mismo domicilio y la condición del interesado como propietario del vehículo) y el último recibo del impuesto municipal de circulación de vehículos de tracción mecánica. Todos estos documentos se aportarán en fotocopia y originales o fotocopias compulsadas.

La solicitud de la tarjeta de residente y su posterior entrega una vez cumplimentada junto con todos los documentos anteriormente citados que se exigen para su expedición, se hará en la Oficina de Dornier, S.A, c/ Cardenal Monescillo, 13-oficina A , en horario de lunes a viernes de 10,00 a 14 horas.

0 comentarios: