sábado, 27 de febrero de 2010

Pendientes de juicio rápido cuatro conductores interceptados por la Policía Local por conducir en estado de embriaguez

Ayer por la tarde, a última hora, la Policía Local de Ciudad Real interceptó un vehículo cuyo conductor circulaba de forma sospechosa por la carretera de Carrión. Sometido a prueba de alcoholemia, arrojó un resultado que triplicaba la tasa permitida. El conductor, que carecía de antecedentes, se encuentra en estos momentos pendiente de juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

A las 23,00 horas de ayer agentes de la Policía Local de la capital, tras recibir un aviso de un agente de la Policía Local de Puertollano que se encontraba de servicio en la ciudad minera, localizaron entrando en la capital a un sujeto que podría estar implicado en hechos delictivos que se habrían producido en Puertollano.

Leer más...

El conductor, tras recibir aviso el teléfono de emergencias policiales 092, fue interceptado por agentes municipales en la cercanía del antiguo Hospital de Alarcos. Se comprobó que tenía numerosos antecedentes y circulaba sin carné, por lo que se le detuvo por un presunto delito contra la seguridad vial, pendiente de juicio rápido.

A las 0,30 horas de esta madrugada, se ha producido un accidente de tráfico en la confluencia de la carretera del Parque de Cabañeros con Carretera de Valdepeñas.Tras darse el conductor a la fuga, fue localizado por una patrulla de la Policía Local. El conductor, que presentaba síntomas de embriaguez, fue detenido por un delito contra la seguridad vial y se encuentra pendiente de Juicio Rápido.

A las 10.45 horas de esta mañana, en Ronda de la Mata, ha sido interceptado otro conductor que circulaba de forma sospechosa. Sometido a control, se comprobó que circulaba sin carné, de forma reincidente y con anteriores antecedentes por este motivo, por lo que ha sido detenido por delito contra la seguridad vial y se encuentra pandiente de juicio rápido.

0 comentarios: