miércoles, 17 de febrero de 2010

Los más pequeños de la capital llenaron el Pabellón Príncipe Felipe en la Fiesta del Carnaval organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia

Los más pequeños también tienen derecho a divertirse…. De hecho ellos tienen un protagonismo especial durante estos días, concretamente el martes en la fiesta de carnaval que organiza la Concejalía de Juventud e Infancia, un evento diseñado para que durante dos horas, los niños y niñas de la capital disfruten de la música y el baile.

Leer más...

El concejal responsable, Santiago Amores, destacaba el esfuerzo del Ayuntamiento por atraer al mayor número de familias posibles, y prueba de ello, es que el Pabellón Príncipe Felipe se llenó hasta la bandera de princesas, sheriff, animalitos, duendes…

Este año, como novedad, los encargados de animar el ambiente fue el grupo de jóvenes del programa de voluntariado 'Toma mi tiempo', 80 adolescentes que han estado semanas ensayando para darlo todo en este martes de carnaval. Ellos fueron los que se encargaron, con éxito, de hacer bailar a los más pequeños.

Por eso, la alcaldesa quiso felicitar a este grupo de jóvenes voluntarios 'por la ilusión y las ganas que han puesto para organizar esta fiesta infantil de Carnaval'. 'Ese esfuerzo está siendo recompensado por la felicitación de los padres y por las sonrisas y bailes de los más pequeños', dijo Rosa Romero.

0 comentarios: